var popunder = true;

domingo, 20 de abril de 2014

Kim Hyun Joong reveló que muchas veces va a conciertos él solo para despejar su mente

"Hace poco fui al concierto de Nell yosolo. Vine a despejar mi mente/sentimientos (después de que el drama terminó) pero en su lugar me sentí aún más abajo, ya que fue un concierto muy emotivo.
Yo suelo asistir a conciertos con frecuencia. También me gusta cuando vi el concierto de Im Jae Bum yo solo. Especialmente en este caso, como el concierto de Nell, parece mejor verlo solo. No puedo compartir mis emociones con la gente que conozco. Yo también me sentiría muy avergonzado de mostrarme a mí mismo emocionado".

Kim Hyun Joong también dijo que va a los conciertos solo, incluso sin la compañía de su manager.
"¿Si soy reconocido por las personas que hay a mi alrededor? Está bien. Los conciertos a los que fui son conciertos donde la gente se reúne para escuchar música, solamente eso, así que ellos se concentran en eso a lo que han ido y no prestan atención a lo que hay a su alrededor. Por eso me gusta ir."

credit translation: @AlienPrinceKHJ
http://www.newsen.com/news_view.php?uid=201404161736433110
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario