var popunder = true;

domingo, 20 de abril de 2014

Kim Hyun Joong dice No más papeles de Uniformes y Flower Boy

Kim Hyun Joong reveló que él quiere representar personajes realistas en el futuro.

En una entrevista que tuvo lugar en un café cerca de Samcheong-dong, Kim Hyung Joong negó con la cabeza y afirmó que los personajes dulces y elegantes no le convienen mucho.

Kim Hyun Joong se transformado recientemente en un hombre duro, 'Shin Jung Tae', en KBS 2TV The Age of Feeling , dejando a un lado su imagen de "chico de azúcar" de Boys Over Flowers y Playful Kiss.

 

Cuando se le preguntó si él se enfrentará a otro rol "flower boy" en el futuro, respondió: "No creo que nunca mas vaya a usar un uniforme (escolar). Ya no se ve bien en mí y me sentiría avergonzado. Tuve la oportunidad de hacerlo en Boys Over Flowers, debido a la historia y a que parecía más joven en ese entonces, pero ya no. Quiero asumir papeles que se adapten a mi edad".

¿Entonces quiere asumir un papel de 'director de compañía' o de 'manager'?

Él negó con la cabeza y dijo: "No creo que un papel director me vaya bien. Quiero hacer un papel natural. Por supuesto, la historia de un director de una compañía podría ser una buena historia. Pero me gustaría representar una historia que es probable que suceda en la vida real. Quiero representar a un personaje que sea tan real, que podría aparecer en un documental".
 
 

Kim Hyun Joong luego confesó que le gusta ver documentales.

Él dijo: "Me gustan mucho. Yo estudio actuación al verlos. Muestran cómo las personas viven sus vidas."

Él continuó explicando: "Yo no estudio actuación al ver películas con grandes actores. Sé que no voy a ser capaz de actuar como ellos, porque no estoy en esa edad ni tampoco la experiencia que tienen ellos. Ellos han aprendido y han adquirido experiencia por otros medios, y yo no puedo mirarlos y simplemente querer tener esa misma experiencia. Mi actuación no parece genuina si tengo curiosidad acerca de mi actuación. Me siento y aprendo muchas cosas cuando veo documentales. ¿Qué pasa si me dieran un papel como dueño de un restaurante? Yo podría hacer uso del dueño del restaurante que vi en documentales, como su voz y su forma de moverse, no el papel que otro actor represnetó como dueño de restaurante, eso solo seria imitar a otro actor, no esatria haciendo mi propia actuación."

 

Kim Hyun Joong no es un actor que simplemente quiera parecer genial en la pantalla, sino el que quiere ser sincero en su actuación.

"¿Mi fuerza? No tengo una cosa así", dijo entre risas y agregó: "No puedo mentir. Yo no quiero mentir acerca de mis sentimientos. Sinceramente digo lo que me gusta y no me gusta. Si yo no digo esas cosas, yo podría empezar a tener aversión a alguien. Así que por eso quiza es por lo que a mi me suele llevar un tiempo más largo volverme cercano a las personas, pero una vez que me vuelvo cercano, sé que esas personas me han aceptado por lo que soy de verdad."

Kim Hyun Joong se está tomando un descanso después de la grabación de The Age of Feeling y se encuentra preparando un nuevo album y planificando una gira de conciertos mundial.

Él dijo: "La agenda de conciertos para la gira mundial no se ha establecido aún oficialmente, estamos en proceso. Pero si todo sale según lo previsto, voy a poder visitar muchos lugares. También estoy pensando en el lanzamiento de un nuevo álbum. Puede ser que sea lanzado antes de que comience la Copa del Mundo."



creds: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/64051/interview-kimhyunjoong-wants-to-take-on-a-realistic-character
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario