var popunder = true;

lunes, 14 de abril de 2014

Kim Hyun Joong, "cuando escucho a la gente decirme, 'Estas haciendo un buen trabajo' me hace querer trabajar aun mas duro"

 

 

 

1) HJ: Cuando escucho a la gente decirme, 'Estas haciendo un buen trabajo' me hace querer trabajar aun mas duro
2) HJ: A traves de Inspiring Generation, mi actitus con respecto a la actuación ha cambiado. Me siento dentro del encanto de la actuacion. El drama me ha hecho pensar, ah, actuar es divertido'.
3) HJ: A pesar de las circunstancias, los actores no dudaron en absoluto y en su lugar se animaban mutuamente. Si no fuese por ellos creo que el drama no habria sido capaz de emitirse.
4) HJ: Han habido muchos momentos en los que de verdad sentí, "Realmente tomé una buena decisión escogiendo Inspiring Generation. Yo literalmente me he sentido 'inspirado/emocionado'.
5) La sangre de cantante, toda la sangre (de cantante) corre mientras trabajo como actor



source: http://www.sportsworldi.com/Articles/EntCulture/Article.asp?aid=20140413022816 + http://www.sportsworldi.com/Articles/EntCulture/Article.asp?aid=20140413022816 … + @ STARAZ 5
cr: @AlienPrinceKHJ + @mollybb0706
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario