var popunder = true;

lunes, 14 de abril de 2014

La nueva canción que grabaron Park Jung Min y Kim Hyung Jun de momento no será lanzada

Después de meses sin tener muchas noticias ni información acerca de esta canción, parece ser que Jung Min nos aclara algo.

Como sabéis, Park Jung Min y Kim Hyung Jun grabaron una canción juntos para la OST del drama Empress Ki, y que se supone que se iba a lanzar entre finales de enero o febrero, y finalmente la canción no ha aprecio por ningún lado.

Hasta ahora no habíamos sabido mucho de que había pasado con esta canción. La canción existe y esta grabada ya, incluso la han catando en algunos de sus eventos. Pero parece ser que finalmente no va a ser lanzada como single ni como single online ni tampoco en la OST del drama. Según Park Jung Min ha dicho que 천년가도 (titulo de la canción) solo se va a poder escuchar en eventos que ellos hagan y donde ellos canten y no estará finalmente en el drama Empress Ki.

Parece que Jung Min dijo esto en el evento fanmeeting que ha celebrado este fin de semana. Esto no se ha hecho publico ni la información se ha dicho de forma publica, lo que os cuento aquí es SOLO SEGÚN lo que han dicho las fans que han ido al evento, que según ellas ha dicho Jung Min. Pero él no ha dicho esto de forma pública.

Por el momento no se tiene mas información o si esto será así definitivamente. Quizá después si decidan lanzarla de forma online por ejemplo. Pero de momento parece que la canción se queda sin lanzarse de ninguna forma (triste, porque la canción es realmente buena Y MUY BONITA). Ojala que después tengamos noticias mejores y decidan lanzarla por algún medio.



source: @501wangja
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario