var popunder = true;

sábado, 12 de abril de 2014

Kim Hyun Joong compara sus escenas de acción con las escenas de acción de Park Yu Chun

 

Kim Hyun Joong elogió la actuación de Park Yu Chun en 'Three Days' .

Kim Hyun Joong recientemente tuvo una entrevista en un café que se encuentra en Samcheong-dong en Seúl, y habló de las escenas de acción que él mostró en KBS 2TV drama 'Inspiring Generation' y las acciones que Park Yu Chun está mostrando en SBS drama 'Three Days'.

Kim Hyun Joong dijo que él vio 'Three Days', y dijo: "Yo estaba tenia mucha curiosidad acerca de la actuación de Yu Chun, porque aprendo muchas cosas mientras veo a otros, no vi todos los episodios, pero vi unos pocos"

Él continuó, "Vi sus escenas de acción y pude sentir un enorme sentido de la moderación en sus acciones. Eso podría ser porque Yu Chun es un guardaespaldas profesional y yo era algo mas parecido a un gángster."

Kim Hyun Joong y Park Yu Chun debutaron como estrellas ídolo en primer lugar y ahora cada uno han estado trabajando en 'Inspiring Generation' y 'Three Days' como Shin Jung Tae y Han Tae Kyung.

Al hablar de la diferencia entre sus escenas de acción y escenas de acción de Park Yu Chun dijo que la mayor diferencia es el sentido de la moderación.

Él dijo: "Las acciones en 'Inspiring Generation' son luchas por la supervivencia. Los puños desnudos eran las únicas armas que las bandas de la década de 1930 tuvieron. Por otro lado, 'Three Days' es un drama muy moderno"

A medida que el periodista le preguntó sobre TOP de BigBang, que es un amigo muy conocido de Kim Hyun Joong, él dijo: "No hablamos mucho sobre nuestros dramas. Hablamos simplemente de dónde beber y cuando llegamos a beber juntos, no hablamos tanto, seguimos bebiendo. Nosotros no somos muy habladores y no creo que estemos interesados ​​en los trabajos de los demás."

Kim Hyun Joong continuó "Creo TOP comenzó a grabar una nueva película hace poco, y espero que la película sea un gran éxito "

Mientras tanto, Kim Hyun Joong empezará a prepararse para su siguiente trabajo después de tomar un poco de descanso.

Credit: en.hikpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario