var popunder = true;

sábado, 12 de abril de 2014

Kim Hyun Joong dice que no habria cogido el papel de Kim Soo Hyun en “Man from the Stars”

 

En una entrevista con TV Report, Kim Hyun Joong habló sobre “Man from the Stars” y su reciente drama, "Age of Feeling". Él dijo: "Si yo hubiera recibido una propuesta de “Man from the Stars” Yo nunca habria sido capaz de hacerlo. Kim Soo Hyun fue capaz de lograr interpretar al personaje de Do Min Joon porque es un gran actor, pero si fuera yo, no lo habria logrado".

Y continuó: "Honestamente, no me gusta mucho el género de la fantasía de la ciencia ficción. Cuando estoy eligiendo entre los escenarios, primero busco personajes que puedo entender. Do Min Joon de “Man from the Stars” podía teletransportarse y detener el tiempo, además de otros poderes, y yo no lo entiendo. Si hubiera hecho el personaje, habria estado muy estresado".

Do Min Joon en “Man from the Stars” era un alienigena que cayó a la Tierra durante la era Joseon y vivió durante 404 años en la Tierra, intocado por el tiempo, y con varios poderes en sus dedos.

Sin embargo , "Age of Feeling" no era del todo real, es decir, con muchas escenas de acción exageradas. Por ejemplo, el personaje de Kim Hyun Joong, Shin Jung Tae, a menudo ganaba peleas con sus puños desnudos contra oponentes armados con pistolas y espadas.

Cuando se le preguntó acerca de esto, Kim Hyun Joong respondió: "Lo racionalicé yo mismo. Si un arma caía a mis pies, me movía a otra parte para la escena de acción. Hasta le pregunté al director si no podía coger y disparar el arma, porque estba al alcance. Él me dijo: 'Pero el drama no sería entretenido'. Yo hice lo que pude dentro de mis posiblidades para romper con lo absolutamente poco realista."

Kim Hyun Joong agregó: "Para disminuir en los televidentes los pensamientos de acción poco realista , incluso dejaba que me diesen golpes a propósito."

Credit: www.soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario