var popunder = true;

viernes, 18 de abril de 2014

Kim Hyun Joong, "Hacer mis relaciones públicas es algo que nunca haré"

 

Kim Hyun Joong expresó sus pensamientos sobre las relaciones y el matrimonio.

La edad de treinta años no parece ya lejos de Kim Hyun Joong ahora, ya que nació en 1986 y que está pronto a cumplir los treinta.

Le preguntamos acerca de casarse. Él dijo: "Yo no creo que pueda hacerlo. Al volver del ejercito, estaré ya más cerca de los treinta y cinco por entonces, ya que entraré con 30 años [por lo que tendrá un poco más de 32 cuando salga]. Cuando era más joven si pensaba en casarme, pero ahora no creo que pueda hacerlo. Creo que no voy a ser leal a mi familia porque me encanta mi trabajo demasiado. Me casaré sólo si me siento en un dilema entre cantar, bailar y actuar".

¿Qué pasa con las relaciones, entonces? Él dijo: "No puedo mentir diciendo en que no voy a tener ninguna. Tuve una relación secreta hace un año, pero ahora no salgo con nadie."
 
 

Explicó la diferencia entre principios y finales de los años veinte. Él dijo: "Pensé que una relación sucedía cuando dos personas decidian que estaban juntos. Pero ahora no es así. Hay una chispa cuando la persona correcta viene".

"Yo ni siquiera pensé en ello cuando estaba filmando un drama. En los dramas, las relaciones son legales. Eso me gustó. Me gustó el hecho de que dos personas estan juntas y terminan una vez que el drama termina. Era como vivir en un mundo diferente que no era real así que por eso yo era mucho más atraídos por el drama esta vez."

Kim Hyun Joong protagonizó el drama de la KBS 2TV "Inspiring Generation" y era muy amado por Lim Soo- Hyang (Gaya) y Jin Se-yeon (Kim Ok- ryeo ). Él dijo: " Yo tenía una mujer que me amaba y que estaba enamorada de mí. Yo solía ser el tipo de persona que le gustaba ser el que ama primero, pero ahora pienso diferente. Creo que la otra que me ama; puede sentir un amor más grande. Ahora es menos sufrimiento".

"Quiero estar cómodo en tener una relación. No quiero algo demasiado apasionado o pegajoso. Me gustaría algo normal. Prefiero comer y caminar de la mano en lugar de sorprenderla con flores. Me doy cuenta de ser normal es lo mejor".

Le preguntamos si quería abrir su relación con el público. Él dijo: "Yo nunca lo haría. Si nos separasemos, la chica sufríria y se quedaría con ese 'cartel'. Si esa chica despues tiene otra pareja o se casa con otra persona, no hay necesidad de darle el cartel de "la ex novia de se casa" o algo parecido. No voy a hacer pública una relación a menos que vaya a casarme. Hago esto por el bien de la chica".

 

Mientras tanto, Kim Hyun Joong se está tomando un descanso desde el final de "Inspiring Generation". Él también está planeando una gira mundial de conciertos a partir de Corea.


Credit: www.hancinema.net
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario