var popunder = true;

lunes, 14 de abril de 2014

Kim Hyun Joong - Inspiring Generation Special Fan Meeting - Seoul, Korea [12.04.14]

Los futuros planes que tiene Kim Hyun Joong, dichos por él mismo en el fanmeeting, son:

1. Lanzar un album en Japón, y eswte album ya esta terminado, grabado y preparado para ser lanzado pronto ^^
2. Lanzar otro album en Corea
3. Tour Mundial
4. Actuar en otro drama (le gustaria mostrar su actuación de nuevo en un nuevo drama antes de irse ^^)
5. Y si pudiese ser posible, un tour por Japón (Japan tour) el año que viene
6. Hacer un concierto befenico (sin cargos, gratis) para el cual él pondrá los fondos necesarios (risas)

Estos son los planes que tiene para sus futuras actividades en lo que queda de este año y en unos meses del año que viene, antes de alistarse.


Se le preguntó cuando fue en el momento, en el drama, en el que Shin Jung Tae más le poseyó, más perdió la noción de la realidad y fue mas Shin Jung Tae que nunca, y Kim Hyun Joong respondió, "El momento en el que salí corriendo lleno de rabia por la calle por la ira por la muerte de Ok Ryun. Aunque normalmente no suelo hablar mal ni decir cosas vulgares, pero en ese momento improvisé muchas palabras malsonantes y muchas vulgaridades al aire que despues fueron bien tapadas por la musica, asi que quedó bien!" (risas)

Cuando hicieron la sesion de fotos en grupo, hubo una fan que quedo sin grupo, aprece ser, y que tuvo la suerte de hacerse unafoto sola con Kim Hyun Joong, los dos solos, y se le permitió usar su propio telefono movil para hacer esta foto!

Cuando el MC lepreguntó, "Aunque no te he preguntado cuando has pensado alistarte en el servicio militar, tu ya lo has mencionado en algunas entrevistas"
Hyun Joong respondió, "Si, el año que viene, aun no sé nada mas concreto. Aun queda un poco de todos modos. Y ya que os voy a veras a todos y todas durante mi Tour Mundial, por favor, no vengais a despedirme y a verme alistarme (no vengais a verme el dia que me de de alta y me inscriba en el ejercito) *risas*, porque si haceis eso me vais a hacer sentir que esto va a ser una despedida por mucho tiempo (y tampoco será tanto)." Igualmente se hara muy larga la espera por Hyun Joong!! Pero oyendole decir que él no quiere pensar que lo sea, da muchas mas fuerzas para estar en tranquilidad!!
Y él tambien dijo, "Ese dia prefiero pasarlo con mis amigos (el dia que tenga que alistarse) comer con ellos estofado de kimchi y hacer un dia que sea comodo y facil para mi" Prefiere que el dia sea muy tranquilo, que no se convierta en una gran despedida, para que le sea mucho mas facil alistarse en tranquilidad y sin nervios, para que sea más comodo para él.

El MC preguntó, "¿Entonces irás al ejercito?" y dijo HJ "Sit (en japonés)"
"Por favor editarlo con una música agradable" (risas)

Hyun Joong contó, "Ayer regresé de Jeju, y estuve grabando mi album japopnés (terminó de grabarlo ayer). Estuve buceando y jugando a golf en Jeju."


Con las emisiones de los capitulosdel drama casi en directo (porque grababan los episodios casi al mismo ritmo en que se iban emitiendo, como visteis), sólo tuvo oportunidad de aprender "acción" antes de grabar. Solo pudo dar clases de acción antes de empezar las grabaciones. ¡En comparación con la acción, la coreografía de los bailes es mucho más difícil para él!



cr: @chocolatdaleKHJ via @lafone0606 + @loving_khj + @501wangja + duddnjs0606 + @jamkkuleogihj + @lalamam127
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario