var popunder = true;

sábado, 12 de abril de 2014

Kim Hyun Joong revela su evaluación hacia su personaje en "Inspiring Generation"

 

ENTREVISTA: Kim Hyun Joong revela su evaluación hacia su personaje en "Inspiring Generation"

"Cuando alguien vea mi actuación, siempre quiero mostrar a todos que soy capaz de actuar y realizar mis representaciones muy bien." - Kim Hyun Joong

El drama KBS2 "Inspiring Generation" acaba de terminar el pasado 03 de abril 2014 con su episodio 24. Después de que el cast dijese su último adiós, Kim Hyun Joong fue entrevistado acerca de cómo se diferencia su verdadera personalidad, aparte de los personajes que había retratado. Además, Kim Hyun Joong también habla sobre sus pensamientos y sentimientos después del drama.

Punto de vista verdadero y estilo hacia el amor y las relaciones

"Los personajes principales de los dramas anteriores que he interpretado eran muy diferentes. Shin Jeong Tae en "Inspiring Generation" reveló un carácter muy valiente y fuerte, y esto realmente me transformó en algo que no he hecho antes. De todos modos, el personaje de Ji Hoo en "Boys Over Flowers" era, sin lugar a dudas, muy lejano de un carácter duro, fuerte y lleno de intensidad como Shin Jeong Tae. De hecho, era todo lo contrario de Shin Jeong Tae, que dio a todos una transformación inesperada. Pero aun asi, mi estilo y punto de vista no es lo mismo que el de Shin Jeong Tae. No siento el amor como la forma en que Shin Jeong Tae lo siente".

Kim Hyun Joong llegó a la conclusión de que su punto de vista hacia el amor es muy diferente del personaje que interpretaba como Shin Jeong Tae. Y añadió: " Pero entonces, supongo que me pareció muy realista cuando Jeong Tae incluso dedicó su vida y luchó por la mujer que realmente ama lo que una persona puede realmente hacer."

El actor también puso una comparación sobre cómo el tiempo y la generación construyeron una barrera en la expresión de emociones y él dijo: "En 1930, la mayoría de la gente era capaz de comunicarse en conversaciones reales. Ellos fueron capaces de ofrecer exactamente lo que sus pensamientos y sus sentimientos que querían dar a entender e incluso hubo menos malentendidos a causa de eso. Pero hoy en día, la generación ha sido muy separada y las personas prefieren los mensajes de texto o conversaciones virtuales que creo que rompe el verdadero significado de la comunicación. Ese tipo de conversaciones parecen estar perdiendo una gran cantidad de emociones. Aunque soy capaz de hablar con diferentes personas gracias a la tecnología, supongo que todavía es mucho mejor hablar con la gente y revelar los sentimientos personalmente".

Evaluación de la transformación en la actuación

Kim Hyun Joong trabajó duro y estuvo en entrenamientos de actuación, tuvo lesiones por frío e incluso simplemente por cumplir sus tareas y para representar su personaje a la perfección. No sólo se transformó físicamente, sino tambien como su interpretación emocional, que había estado muy viva que sus dramas anteriores.

"En lugar de tener una reunión formal para el episodio final del drama, el cast, los actores sólo estuvimos tomando un par de copas y vimos la tele juntos. Sentimos como que nos mereciamos incluso sólo una escapada o un tiempo para relajarnos después de todo el trabajo duro para llevar a cabo todos los 24 episodios. Pero, no me hizo darme cuenta de inmediato que todo ya había terminado. A veces me siento como volver y actuar de nuevo, igual que deseo mucho volver a cantar y bailar en el escenario."

La gran transformación de Kim Hyun Joong para el drama "Inspiring Generation" ha sido muy popular y estaba en tendencia por toda la red y medios de comunicación. El actor admitió, a través de su agencia KEYEAST, que se sentía muy cómodo con su transformación, aunque todavía se produjeron problemas especialmente con las escenas de lucha.

"Yo siempre evalúo mi progreso y las mejoras en mi actuación. Cuando terminó el drama, muchos me han preguntado lo que pensaba sobre el papel y qué papeles futuros me gustaría tener. Creo que todavía podría aún tener un papel similar porque que he aprendido mucho de él (de Shin Jung Tae)" .

Secretos para una actuación exitosa y excelente

"Un actor debe madurar con una buena actitud hacia la actuación y madurar lo suficiente para hacer frente a los demás."

Kim Hyun Joong también reveló que él también fue aconsejado para mostrar siempre la sinceridad ante cualquier actuación, ya que los espectadores son como los críticos que siempre mantendrán un ojo en los actores, en cada movimiento y observan agudamente cómo van a realizarlo o actuar.

Kim Hyun Joong compartió que un actor también adquiere el conocimiento suficiente acerca de las diferentes representaciones y ser capaz de ajustarse con cada papel es muy importante. Sin importar del area de la que venga ese actor, dijo que la flexibilidad es una de las claves para ser capaz de expresar cada personaje con sinceridad.

"Los espectadores deben haber pensado que interpretar una imagen diferente es bastante difícil. Bueno, no fue sino a través de reuniones con actores profesionales y colegas lo que en realidad me ayudó a adaptarme a la función o la imagen que tenía que mostrar. Actores y artistas de mi edad como TOP de BIGBANG o Park Yoochun de JYJ también han tenido éxito en el campo de la actuación y también he aprendido algo de ellos. Y cuando la gente me dice que yo era muy bueno en algo o me vi bien con que lo hice, yo no quiero pensar que soy el mejor".


source: http://koreandrama.com/interview-kim-hyun-joong-reveals-his-evaluation-towards-his-character-in-inspiring-generation/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario