var popunder = true;

miércoles, 16 de abril de 2014

Kim Hyung Jun 'Music High' 5 años de DJ "me siento realmente feliz"

El cantante y actor Kim Hyung Jun terminó el periodo de las actividades de DJ.

Kim Hyung Jun ha estado trabajando en SBS power FM durante 5 años desde el año 2009 en 'Kim Hyung Jun Music High' y ha estado trabajando como DJ Kim Hyung Jun, y el dia 14 se encontró en su ultimo dia de emisión dando una hermosa despedida.

Mientras tanto, el trabajo como DJ de Kim Hyung Jun ha dejado muy impresionado a todo el mundo y muchos buenos recuerdos gracias a su programa que se ha estado emitiendo durante tanto tiempo, en el que ha compartido musica, diversion, historias de los oyentes, historias de amor, etc y mucho cariño que ha recibido de los oyentes. Por este motivo aun se hace mas dificil e intensa la despedida al haber tantos recuerdos compartidos que lo van a hacer inolvidable.

Kim Hyung Jun dijo, "Ahora" "Music High" celebra su quinto aniversario y es la mejor manera de terminar el largo periodo. En mi horario de las 2am-3am quiero decir gracias por haber compartido estos momentos junto a mi y por haber hecho esto un momento bueno y haberlo pasado bien conmigo, voy a seguir trabajando para una buena apariencia en el futuro también. Sería trabajar duro y salir de mi corazón, sólo quiero hacer que seais felices. Yo he sido muy feliz"

Kim Hyung Jun tiene una personalidad distintiva y de manera brillante, optimista, e hizo que los oyentes se sintiesen cautivados. Además, el ambiente del silencio del amanecer alegre y con energía siempre ha hecho que sus oyentes puedan disfrutar con él. Los oyentes que han estado acompañandoles en las madrugadas siempre han compartido con él historias de mucha sinceridad y Kim Hyung Jun ha brillado por un corazón que les ha sabido escuchar para que asi su mente pueda sentirse más 'curada'.

Según los oficiales, Kim Hyung Jun fue galardonado con una placa del equipo de producción . El personal que también se trabajó mucho tiempo en 'Music High' que tambien se estaban despidiendo, tuvieron un final conmovedor.

Mientras tanto, después de esta actividad de Kim Hyung Jun 'Music High', la estrella tiene planes de trabajar en la actuación. En la actualidad sigue trabajando en un proyecto en un drama diario en KBS1 drama 'Melody of Love ' haciendo de uno de los papeles protagonistas, el director musical Han Tae Kyung.


Original source: http://www.tvreport.co.kr/?c=news&m=newsview&idx=490629
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario