var popunder = true;

sábado, 26 de abril de 2014

Kim Hyun Joong, "¿Actividades como grupo SS501? Después de que todos los miembros terminemos el servicio militar..."

 

** Es una traducción aproximada, no exacta, pero no inventada obviamente =) Lo que dice, es lo que pone realmente, solo que no esta traducido exactamente porque no tenemos la traducción en inglés de esto. Al hacerlo directamente del coreano, lo único que podemos hacer es una aproximación/resumen de lo que dice. Si conseguimos una mejor traducción, la dejaré por aquí ^^ Pero al menos por el momento nos hacemos una de idea de lo que dice.

** Solo se traduce la parte en la que habla de SS501. El resto del articulo habla básicamente del drama y de su trabajo en Inspiring Generation. El titular del articulo es: Kim Hyun Joong, "Me volví loco actuando" (refiriéndose a que se olvida de todo y se convierte en el personaje)


"¿Actividades como grupo SS501? Después de que todos los miembros terminen su servicio militar..."


En 2005, Kim Hyun Joong debutó junto al grupo de cinco miembros SS501. Actualmente, los miembros de SS501 Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng se encuentran haciendo el servicio militar. Park Jung Min se encuentra activo como solista, y Kim Hyung Jun y Kim Hyun Joong están trabajando como actores y han estado haciendo actividades como tal. La pregunta es si hay algún plan de actividades futuras como grupo SS501 de nuevo. Kim Hyun Joong pone una expresión confusa y sonríe.

"Bueno... qué puedo decir. Los miembros de SS501 estamos siendo ya llamados por el ejercito (risas). Algunos miembros se van a dar de baja (del ejercito) y yo me alistaré el año que viene. Tal vez el año que viene ya estaré en el servicio militar. Después de que (los miembros de SS501) completemos todos nuestros servicios militares, las actividades en grupo, ¿por qué no?"


source: http://www.newspim.com/view.jsp?newsId=20140424000568
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario