var popunder = true;

sábado, 12 de abril de 2014

Kim Hyun Joong, "Antes pensaba que casaría cuando cumpliese 30 años, pero ahora aun me veo muy joven para eso"

 

HJL: Yo antes pensaba que me iba a casar cuando cumpliese los 30 años, pero hace tiempo que cambié esa forma de pensar. Pero pensaba antes asi porque cuando tenia 20 años yo pensaba que cuando cumpliese 30 años iba a ser un verdadero adulto y lo veia muy lejos, pero ahora que estoy ya casi en mis 30, aun me veo como un niño para muchas cosas y ya no pienso que se es tan mayor cuando se tiene 30 años. Alo mejor era un pensamiento un poco antiguo para esta época (risas).

HJL: Antes realmente si que pensaba en casarme y estaba seguro de ello, pero ahora mismo no me siento con seguridad para eso, no tengo confianza para ese momento. Y es porque me gusta mucho mi trabajo y lo que estoy haciendo ahora (comoe stan ahora las cosas en mi vida). No es que no me guste tener una familia, pero ahora mismo pienso que no podria estar dedicado a mi familia ni estar con ellos porque yo siempre iba a estar ocupado con dramas, musica, actuaciones, conciertos, y todas esas cosas, que son las que quiero seguir haciendo. Parece que este será un dilema en un punto. Pero ahora las cosas son asi.

HJL: Antes pensaba que yo iba a ser ya un ahjussi (un hombre mayor) cuando llegase a los 30, pero ultimamente no me siento de esa manera. Todo lo contrario. La gente dice que despues de los 30 es cuando realmente aparece la mejor belleza y madurez. Y yo estoy deseando ser asi (verme asi).


creds: ‏@AlienPrinceKHJ
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario