var popunder = true;

sábado, 12 de abril de 2014

Kim Hyun Joong - ¿Qué tipo de actor quieres ser?

 

P: ¿Qué tipo de actor quieres ser?

HJ: En lugar de ser un actor que la gente dirá 'wow, es cool', cuando me ven, quiero escuchar a la gente decir que se sienten fortalecidos viendo mi actuación. Quiero ser un actor que puede hacer que los espectadores se sientan alentados y consolados.

HJ: El guión de drama por lo general salía el viernes de cada semana y normalmente leia el guión en la cama antes de dormir. Pero dado que el drama ha terminado, no tengo nada que hacer y no puedo dormir hasta las 3 am. Se siente extraño. Tenía curiosidad por los demás, así que envié un mensaje de texto a Soo Hyang y me dijo, "Estoy leyendo el guión". Así que pensé, "ah, así que los demás también se sienten de la misma manera.

HJ: El año que viene tengo planeado alistarme en el ejercito. He estado retrasandoe ste mom,ento por mi carrera, y por eso voy a entrar ahora ya tarde con 30 años. Me siento mal por alistarme con 30 años porque la mayoria se alistan mucho más jovenes que yo, lo siento por eso.

HJ: Gracias a los actores de Inspiring Generation que se han mostrado y estado inquebrantables y decididos hasta el final.

cr: @AlienPrinceKHJ
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario