var popunder = true;

domingo, 20 de abril de 2014

Kim Hyun Joong, ¿cual es la diferencia mas concreta entre ser cantante y ser actor?

"Un cantante recibirá evaluaciones (en su actuación) de inmediato en el escenario en ese mismo momento cuando pueda ver la reacción del público a lo que justo acaba de hacer y cantar. Su evaluación se basa en una actuación de apenas unos tres minutos mas o menos, y para ese corto tiempo en el que ha mostrado lo que sabe hacer y lo que ha trabajado muy duro, ha trabajado mucho durante mucho tiempo repitiendo los mismo movimientos y practicando muchas semanas o meses. Todo ese trabajo de meses se lo juega en tres minutos sobre el escenario en directo con el público ahí delante de él. Pero un actor recibe con retraso la evaluación de su trabajo. El actor rueda una escena o un capitulo o lo que sea, y hasta que eso no es emitido, el público no sabe de ese trabajo. Cuando recibe las criticas el actor ya hace tiempo que ha hecho su actuación. Creo que esa es la diferencia más importante que hay, que uno es mas directo que el otro y que uno tiene quizá más tiempo para mostrar su trabajo que el otro, y que ambos tienen diferentes sensaciones de alegría.
Un cantante puede hacer una auto evaluación en ese mismo momento que ha hecho el trabajo, un actor tiene que esperar un poco mas de tiempo hasta que tenga las evaluaciones del público para poder él hacer una auto evaluación de su trabajo. Durante ese tiempo de espera no es nada bueno, siempre me siento preocupado y con el corazón acelerado."

Kim Hyun Joong también explicó los planes para su actividad como músico.
"Tengo la intención de llevar a cabo una gira mundial empezando por Corea en junio. No está confirmado aún, pero parece que voy a visitar un buen montón de lugares. Un nuevo álbum también podría salir antes de eso, creo que va a ser por la Copa del Mundo. Como no queda mucho tiempo, voy a dar todo de mí para el álbum.
Quiero disfrutar de la próxima Copa Mundial con pollo y cerveza. En realidad, yo soy un gran fan del fútbol. Así que esto para el álbum también, estoy considerando tenerlo que coincida un poco con la Copa del Mundo. Quiero hacer una música que haga que la gente se pueda reunir, divertirse y sentirse bien cuando lo escuchen, incluso después de que el álbum salga de las listas de éxitos y ya no sea algo novedoso." 



credit translation: @AlienPrinceKHJ
http://www.newsen.com/news_view.php?uid=201404161736433110
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario