var popunder = true;

sábado, 12 de abril de 2014

Kim Hyun-Joong - No tengo planes de alistarme como un soldado celebridad, pero creo que el sistema es necesario

Kim Hyun Joong - (27), quién dijo que estaba "aliviado" después de terminar "Inspiring Generation", él mismo indicó que llevará a cabo un concierto el próximo junio, y está en medio de la preparación de su próximo álbum.

Se le preguntó cuál es su siguiente plan después de "Inspiring Generation", y él dijo: "Quiero intentar hacer un triatlón". Fue una respuesta sorprendente, ya que acababa de terminar un aproximado periodo de grabación de 6 meses (incluido el período de emisión) de "Inspiring Generation", que en realidad no fue una tarea fácil.

"Cuando la gente esta en forma y muy activa haciendo muchas cosas, su adrenalina siempre esta muy arriba y es dificil dejar de hacer cosas" Cumple 29 años esta año en Corea y describió que su pronta dejada de los 20 años esta siendo muy brillante.

"Fue muy emocionante. Empecé como un miembro del grupo idol SS501, pero realmente no he estado en ninguna relación seria. Aunque hubo algunos casos de intrusión de la privacidad (a su privacidad), no me arrepiento. Debido a que esta fue mi elección. Hay mucha gente que quiere ser cantante o actor. Es increíble que yo haya podido ser una estrella entre muchas más. Me siento feliz por esto."

Kim Hyun Joong ha celebrado sus actividades como miembro del grupo ídolo SS501 en 2005. Él expresó sus puntos de vista sobre cómo el mundo exterior lo ven como un ídolo.
"En Corea, normalmente, los idols no somos considerados artistas, somos idols solamente eso, algo separado de los artistas y por eso se nos llama asi, pero en el extranjero parece que si se nos considera artistas como cualquier otros. Aunque aun soy joven, espero poder expandir la cultura de Corea a traves del mundo. Debuté como un idol, y es lo que sigo siendo en muchos aspectos de mi, pero siempre ha habido una concepción sobre lo que un idol debe de hacer. No sé por qué eso es asi. Como si un idol estuviese programado solo para hacer ciertas cosas en su carrera y no pudiese salir de ese limite. Sería genial de verdad si el público cambiase ese punto de vista que tiene de los idols."

Kim Hyun Joong dijo que no esta preocupado por sus 2 años de hiatus como cantante/actor depsues de que inicie su servicio militar el año que viene. "Si dijese que la vida en el ejercito (la vida haciendo el servicio) no es dificil, probablemente todo el ejercito se me echaría encima por decir eso. Sin embargo es un hecho que yo (como hombre de la República de Corea - Corea del Sur-) tengo que entrar en el ejercito para cumplir mi deber. La vida de una rtista, ya sea un chico o una chica, da lo mismo, pero cuando ese artista no esta haciendo actividades y pasa un tiempo largo sin hacer nada, se vuelve todo muy inseguro y muy dificil para ese artista y su carrera. A la vuelta de ese hiatus siempre hay que trabajar mucho y mostrar que se esta de vuelta y recordar a la gente quien eres y que sigues valiendo para ese puesto (de artista). Pero no me preocupa. El ejercito ademas me dará de comer tres comidas al dia gratis y tendré un lugar donde pdoer dormir tranquilo por las noches,a demas de mucho tiempo para mi. Siempre hay que ver las cosas desde el lado que puedan ser utiles."

En lugar de temer o rechazar el alistamiento en el ejercito obligarotio durante dos años, Kim Hyun Joong dijo que él ve el servicio militar como una oportunidad para aprender algo mas sobre la sociedad, cosas que no podria experimentar siendo una celebridad, y tambien poder estar entre los demas como uno más de ellos, algo que pocas veces ha podido hacer.
"Podré aprender acerca de las personas que hay en el ejercito, y es una oportunidad para aprender acerca de las clases sociales de las personas. Es una oportunidad unicapara que Kim Hyun Joong se haga mas maduro y mas consciente de todo, e incluso podria ser una posibilidad para pdoer aprender mejores habilidades de actuación y oportunidades salgan a partir de ahí."

Kim Hyun Joong expresó sus pensamientos acerca de los recientes rumores sobre "soldado famoso/celebridad". "No tengo planes de alistarme como un soldado celebridad.(esta implementación se retiró oficialmente el 1 de agosto de 2013). Pero creo que se necesita este sistema, según creo ejército aún necesita un poco de entretenimiento a veces tambien. Hice ya bastante canto y actuación, asi que no creo que tenga planes de ser un soldado celebridad. No es facil la vida como celebridad, asi que quiero aprender cosas en el ejercito que no podria aprender como celebridad."

Después de desarollar una historia de amor en Inspiring Generation con Jin Se-yeon y Im Soo-hyang, Kim Hyun Joong ha cambiado su punto de vista en cuanto al genero opuesto.
"Antes tenia que concoer a la chica que me gustaba. En el drama, Kim Ok-ryeon (interpretada por Jin Se-yeon) fue dedicada y amable conmigo, y me gustó porque no habia ninguna razon para que no me gustase eso (risas)"

Kim Hyun Joong reveló sus futuros planes como actor. "Quiero hacer el papel de un psicópata". Dijo que su objetivo en sus habilidades de actuación no eran meterse a si mismo en el personaje, sino ser el personaje en si mismo. "Con el personaje de Inspiring Generation sentí que no me podía expresar libremente porque era un drama de época. Lo que estoy pensando es que , quiero expresarme libremente y de manera apropiada a través de la actuación. Y para poder dar vida a un personaje de psicópata, tengo que bajar mi estilo de vida usual y realmente convertirme en esa persona. Quiero intentar hacer algo como ‘Ruler of Your Own World’ de Yang Dong-geun."

credit: @5StarsAs1
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario