var popunder = true;

sábado, 12 de abril de 2014

Kim Hyun Joong comparte sus pensamientos sobre la vida como ídolo y las relaciones

 

Kim Hyun Joong comparte sus pensamientos sobre la vida como ídolo y las relaciones

Kim Hyun Joong se sentó para una entrevista con Sports Seoul, que también fue el día en el que precisamente Nichkhun y Tiffany hicieron pública su relación, por lo que era inevitable pedirle a la estrella ídolo veterana que diese su granito de arena sobre las relaciones amorosas de los idols.

Kim Hyun Joong dijo, "[La competencia] fue intensa durante mis veinte años. Desde que empecé como un ídolo, no había tiempo para descansar, y yo no era capaz tener una relación o salir con alguien correctamente... Creo que las condiciones sociales han cambiado mucho en estos días, por lo que es algo nuevo y diferente".

"No me arrepiento de como fueron las cosas para mi, incluso si eso significa no ser capaz de salir con alguien correctamente o no tener relaciones duraderas y estables. Aunque se sentía como una invasión a la privacidad, a veces, pero para poder llegar a ser cantante, tuve que conseguir ser el único seleccionado de un millón de personas que acudieron a los castings y pude hacer mi debut ... he sufrido por ello y pienso que debo estar feliz por esta misma razón."

"Si yo fuera a convertirme en un ídolo de nuevo y volviese a empezar, no creo que fuese capaz de hacerlo... Ya que los idols no son considerados como cantantes, en los EE.UU. se piensa en grupos como *NSYNC como artistas de verdad, pero en nuestro país y Japón, el público no considera a los ídolos como artistas y su imagen se está restringiendo".

"Los ídolos pueden tener parejas también, pero creo que en un momento dado, nos lavaron el cerebro y nos hicieron pensar que los ídolos no pueden tener novia o novio... Incluso si los ídolos actúan y trabajan como actores, tienen una desventaja debido a sus antecedentes de ídolo, e incluso si compran un coche, la gente hace comentarios sarcásticos. Creo que hay ese estereotipo sobre los ídolos ... A pesar de que son jóvenes, ellos también son humanos y deben ser reconocidos como personas de esta cultura por lo que es lamentable".

"A mí me gustaban las chicas que antes ya me habían gustado por alguna razón [en lugar de al revés], pero desde 'Generation of Youth', pensé por primera vez me podría gustar una chica que me trata bien ... Yo sentía que estaba bien tener una linda chica que me tratase y me cuidase bien... Aunque soy del tipo que tiene que concoer a una chica primero para que me guste del todo, ya que observé a Ok Ryun (Jin se Yeon ), sentí que debía casarme con este tipo de chica".

source: www.allkpop.com/article/2014/04/kim-hyun-joong-shares-his-thoughts-on-the-idol-life-and-dating
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario