var popunder = true;

martes, 22 de abril de 2014

5 razones para ver ‘Inspiring Generation,’ con Kim Hyun Joong

 

@Viki: 5 razones para ver ‘Inspiring Generation,’ con Kim Hyun Joong >>>>

.1. Premiere Global - El show está disponible a nivel mundial y los espectadores en las Américas y Europa pueden disfrutar del show exclusivamente en el sitio web de Viki y aplicaciones móviles.

.2. Regreso Anticipado - Esta será la primera serie de televisión de Kim Hyun Joong despues de "Playful Kiss" en 2010. Esperamos ver cómo tanto su apariencia y estilo de actuación han madurado en el estreno de este mes. Ver behind-the-scenes showcase y la rueda de prensa a continuación, donde los actores comparten su entusiasmo.

.3. Fuerte apoyo - ¿Has visto a los personajes secundarios? Song Jae Rim es un modelo convertido en actor con papeles anteriores en “Two Weeks,” “Nail Shop Paris” y “The Moon Embracing the Sun.” Kim Jae Wook hizo recientemente el papel de un fantasma en “Who Are You?” Finalmente, puedes recordar a Kwak Dong Yeon de “Jang Ok Jeong, Lives in Love." Él va a hacer el papel de la versión más joven del personaje de Kim Hyun Joong. Estos actores llamativos con talento no se deben perder.

.4. Intriga histórica- "Inspiring Generation" tiene un presupuesto grande, y es un drama lleno de acción que tiene lugar en los años 1930 de Shanghai, China. Podemos esperar ver cinematografía a una escala de película, una impresionante puesta en escena, y sentir la bulliciosa emoción de una de las primeras ciudades multiculturales de Asia. Mira el trailer para darte una idea.

.5. Moda encantadora - Como “Bridal Mask” y “Basketball,”, "Inspiring Generation", contará con una variedad de coloridos e intrincados trajes de época. La década de 1930 fue un período de transición cultural, por lo que los personajes pueden ser vistos con todo, desde los kimonos japoneses tradicionales hasta las chaquetas de cuero occidentales.

cr: http://blog.viki.com/2014/01/5-reasons-to-watch-inspiring-generation.html
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario