var popunder = true;

sábado, 12 de abril de 2014

Kim Hyun Joong iniciará un tour mundial en Junio y lanzará un nuevo album y una ‘World Cup Song’

 

¡El actor de "Inspiring Generation" Kim Hyun Joong iniciará su gira mundial este mes de junio en Corea!

Kim Hyun Joong ha concluido recientemente el drama de la KBS 2TV "Inspiring Generation" con éxito , y está planeando saludar a sus fans con un nuevo álbum y gira mundial.

Kim Hyun Joong dijo: "Voy a empezar mi gira mundial el 28 de junio en Corea. Aunque los países que visitaré aún no han sido confirmados todos, parece que habrán bastantes. Antes de mi gira mundial también lanzaré un nuevo álbum." Este será el primer álbum en solitario de Kim Hyun Joong desde julio del año pasado.

También dijo: "Quiero presentar música que quede bien con la Copa del Mund ", y arrojó pistas sobre su nueva música.

"Para la próxima Copa del Mundo, tengo que celebrarla con pollo y cerveza. Y quiero preparar un emocionante album que quede bien con la Copa del Mundo. Mas que de los rankings y las listas, estoy más preocupado por la creación de música que de la sensación de que Corea va a ganar, con la música que se puede recoger muchos corazones en un solo lugar. Quiero hacer música que los fans en la audiencia puedan disfrutar en lugar de sólo difundirla. Pero no estoy solo con miras a la Copa del Mundo (risas)."

El drama de Kim Hyun Joong "Inspiring Generation" llegó a su fin. Él hizo el papel de leal Shin Jung Tae, a través del que recibió grandes elogios por su actuación.
Él dijo: "Todavía no puedo creer que el drama haya terminado. Era un trabajo en el que realmente me sumergí. No es fácil dejar de lado el personaje de Shin Jung Tae. Me he estado sintiendo muy mal últimamente."
Y continuó: "Me gustó mucho Shin Jung Tae, y estaba obsesionado. Aunque es poco realista proteger a las personas que amas con tu vida, pero era cálido."

Pero ahora es el momento de decir adiós a Shin Jung Tae. Se debe reducir el consumo de este tipo de sentimientos y centrarse en si mismo. Es por eso que decidió asistir a un concierto de música él solo.
"Yo quería una distracción, así que fui al concierto de Nell yo solo. Sin embargo, fue a un concierto muy emotivo y regresé sintiendome aún más triste. Voy a menudo a solo a conciertos. Estoy un poco avergonzado de que mis emociones más reales están siendo compartidas con los demás" .

También irá de viaje a la isla de Jeju en su tiempo libre. Planea ir a bucear, que es su hobby, así como montar en bicicleta. Estará acompañado por el CEO de su compañía y actor Bae Yong Joon.
"Yo estaba planeando irme de vacaciones solo, pero Bae Yong Joon dijo que iba a venir conmigo. Quiero aprovechar esta oportunidad para enseñarle a bucear."

Mientras tanto, Kim Hyun Joong también está considerando seriamente su próximo trabajo. Cuando se le preguntó cómo respondería si recibiese una oferta para una obra de acción como una secuela, respondió rotundamente: "Absolutamente no. Mi orgullo no me permite hacer lo que ya he mostrado." Y añadió: "A pesar de que soy joven yo quiero mostrar muchas caras."

¿Qué tal un romance como "Boys Over Flowers"? Una vez más rechazó la idea, diciendo: "Por un lado, yo no voy a llevar mas uniforme (escolar). Y no creo que pueda hacer contenidos como en 'Boys Over Flowers' porque voy a estar demasiado incómodo. Quiero hacer algo que pueda aparecer en un documental, una posible historia real entre nosotros, como un personaje mas comun," lo que ha generado expectativas para su próximo trabajo.

creds: http://www.kpopstarz.com/articles/87103/20140408/kim-hyun-joong-hold-world-tour-june-new-album-cup.htm
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario