var popunder = true;

jueves, 10 de abril de 2014

Kim Hyun Joong niega que este saliendo con UEE de After School

 

¡Kim Hyun Joong habló sobre los rumores de que él y UEE de After School estan saliendo!

Antes, cuando los dos estaban trabajando en el show de variedades "Barefoot Friends", el rumor se había extendido de que el dúo estaba en realidad saliendo. Según los rumores, Kim Hyun Joong había presentado a UEE a sus amigos como su novia. A pesar de que los rumores se calmaron después de que terminó el programa, todavía aparecieron de vez en cuando de forma esporadica.

En una entrevista que tuvo con Star Today se le preguntó sobre estos rumores ya directamente. Él se rió y respondió: "No es cierto en absoluto. Para ser honesto, yo confiaba en ese tipo de rumores por instinto. Pero ahora que me convertí en uno de los temas de esos rumores, me di cuenta de que no son creíbles para nada (me di cuenta de lo 'vacios' que son). Oí a través de los rumores que yo estaba saliendo con UEE , y nos reímos juntos cuando lo vimos. Después de eso, el staff del show bromeó mucho con el tema, así que en tono de broma dije "si, ella es mi novia" siguiendo las bromas, y eso se convirtió en el combustible para una nueva ronda de rumores. Es un mundo que da miedo."

Y añadió: "Estábamos todos muy cerca durante el rodaje (eramos muy cercanos todos por igual), pero no creo que yo pudiese nunca salir con UEE como los rumores sugieren."



creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario