var popunder = true;

lunes, 14 de abril de 2014

Kim Hyung Jun deja Music High después de 5 años, y se centrará en sus actividades como actor

 

Kim Hyung Jun de SS501 ha estado trabajando como DJ en el programa de radio de SBS Music High durante los ultimos cinco años.

Kim Hyung Jun inició su carrera como DJ en 2009, y ha conseguido tener un programa de radio estable con mucha diversión y entretenimiento, recibiendo un amor constante de los oyentes desde las 2 am. El día 14 de abril Kim Hyung Jun celebró su quinto aniversario como DJ de Music High y al mismo tiempo realizó su ultima emisión, produciéndose una emotiva despedida.

Después de 5 años con actividades como DJ, él dijo, "Realmente he vivido momentos muy felices durante estos 5 años." poniendo un largo punto y seguido a sus actividades como DJ.

Kim Hyung Jun dijo, "Es la manera de terminar el quinto aniversario tan esperado. A mis oyentes de las 2-3 am quiero darles las gracias por tantos buenos momentos, y espero poder recompensar en el futuro todo ese apoyo de una forma mas adecuada. Deseo que hayáis sido felices con el programa a las 2 am. y puedo decir que me he quedado el tiempo justo para conseguir un montón de cariño. Estoy muy feliz."

Mientras tanto Kim Hyung Jun continuó con su brillante y optimista personalidad cautivando a los oyentes. Según oficiales de SBS, se le otorgó a Kim Hyung Jun una placa de reconocimiento y también hubo una reunión de despedida

Kim Hyung Jun ahora tiene planes de hacer otras actividades y dedicar mucho más tiempo a sus actividades en la actuación.

Kim Hyung Jun deja Music High después de 5 años, y se centrará en sus actividades como actor.



creds: http://www.sportsworldi.com/Articles/EntCulture/Article.asp?aid=20140414020807&subctg1=05&subctg2=00&OutUrl=naver# + http://www.newsen.com/news_view.php?uid=201404140959450410
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario