var popunder = true;

miércoles, 16 de abril de 2014

La web de Kim Hyun Joong ha sido hackeada

Esta mañana , cuando las fans entraron en hyun-joong.com para acceder a la página oficial de Kim Hyun Joong, fueron sorprendidas por una desagradable sorpresa.

La página de inicio de Kim Hyun Joong fue hackeada, y la página web mostraba una imagen de un personaje de juego y habia algo escrito, "He estado vagando alrededor durante tanto tiempo, ¿cómo seguir adelante? Todavía tengo que perder mi espíritu de lucha. El mismo tipo de lucha aún está esperando por mí." Además, la firma mostraba laspalabras ‘China Hacker: By Leak’.

Toda la página de inicio se mostró a los pocos minutos como 'no encontrado' después de que las fans se diesen cuenta de que la página fue hackeada. La página web se convirtió en un caos debido a este acto de piratería y ahora actualmente la direccion web redirige a una subpágina cuando se intenta acceder a la página principal. La compañía de Kim Hyun Joong KEYEAST aún no ha emitido ninguna declaración sobre el asunto.

Sin embargo, hace apenas unos días, KeyEast emitió un aviso de advertencia a las fans que siguieron a Kim Hyun Joong durante sus horarios personales, pidiéndoles que dejasen de hacerlo, y si no lo hacian se les prohibiria participar en las futuras actividades públicas de Kim. ¿Podría ser esto lo que ha provocado el hackeo en la página principal ? ¿O es sólo una especie de broma (de muy mal gusto)? Sea como sea, lo que si es es un acto muy infantil y totalmente injustificable, y ademas ilegal y muy grave.


creds: http://starhallyu.com/2014/04/16/kim-hyun-joongs-homepage-is-being-hacked/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario