var popunder = true;

sábado, 12 de abril de 2014

Kim Hyun Joong, "En todos mis sueños aparecía solo Shin Jung Tae, nunca Kim Hyun Joong"

HJL: Mis amigos mas cercanos han estado observando de cerca Inspiring Generation. En las primeras emisiones ellos me dieron sus comentarios y sus bromas también del tipo, "¿Cómo fue grabar la escena del beso?" o "Jin Se Yeon es guapa", pero desde cierto episodio ellos me preguntaban solamente "¿Qué va a pasar en el siguiente episodio?" y se concentraron mucho más en el drama.
Me sentí muy feliz porque eso significa que mis mejores amigos y mas cercanos, que son los que me conocen mejor, estaban inmersos en el drama totalmente, y se olvidaron de Kim Hyun Joong y veían solo a Shin Jung Tae.

Bae Yong Joon también estuvo observandome de cerca. Y en el ultimo episodio él me envió un mensaje y me decía, "Has trabajado duro. Creo que has mejorado mucho y me siento feliz."

Durante los pasados seis meses ni una sola vez soñé algo donde Kim Hyun Joong apareciese, en todos mis sueños aparecía Shin Jung Tae. Me siento orgulloso de haber estado tan inmerso en el drama y en mi personaje incluso en mis sueños.


cr: @AlienPrinceKHJ
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario