var popunder = true;

sábado, 9 de julio de 2011

Kim KyuJong, Run, Kwak Sunyoung - Asahi entrevista exclusiva

** Cuando pongo KRS, me refiero a los tres actores: KyuJong, Run, SunYoung, es que hablan los tres ^^

** Me he pensado en traducir esta entrevista o no, porque Kyu realmente no habla ^^UU pero bueh.. al final la he traducido ~~ Espero que haya una segunda parte donde si hable neh ^^




La entrevista con tres de los actores del musical Goong, Kim Kyu Jong, Run y Kwak Sunyoung.


1. Las actuaciones y bailar en el escenario son agotadoras.

-- Hola (en coreano)
KRS: Hola (en coreano)


-- Gracias por atenderme tan bien
KRS: Gracias a ti también por cuidar de nosotros


-- Soy Sakaguchi Zhimei
KRS: Ah (aplauso)


-- He hablado en coreano hasta aqui (risas) ¡Goong es muy interesante!
KRS: Gracias



-- Lo primero, ¿me podéis decir que es lo que hizo que os convirtieses en actores de musical?
Run: La ultima vez que estuve haciendo mis actividades como cantante, grabé una canción para una OST, y me reuní con el productor de la canción y me dijo que me uniese a la audición para un musical. Era la primera vez que participaba en un musical. Fue en el musical Goong en Seul, y esta vez en Japón es mi segunda vez.


-- ¿Asi que ya estabas familiarizado con el musical?
Run: Hay algunas partes con las que ya estaba familiarizado, pero han habido cosas que se han añadido, por lo que también me sentí nervioso.



-- ¿Qué hay de Sunyoung?
SY: He estado practicando en musicales desde la secundaria y también en la universidad tuve el sueño de estar en el escenario como actriz de musicales, y desde la secundaria he tenido suerte ya que me han ido seleccionando para hacer audiciones... cuatro años en la escuela secundaria, y después de eso, estoy trabajando como actriz.


-- Sunyoung has actuado en muchos musicales antes de Goong, ¿como te has sentido esta vez con Goong?
SY: Aunque ya había participado en Goong en Seul el año pasado, para mi es muy difícil hacer escenas de baile ya que no había tenido que hacer muchas hasta el momento y no tengo muchas habilidades para eso, no tengo mucha experiencia, por lo que he tenido que trabajar duro porque ha sido muy difícil. Además mi personaje es la protagonista de la historia, por lo que he puesto mucho esfuerzo en llevar bien ese personaje, hasta el momento es mi musical favorito.




2. Kim Kyu Jong recibió una muñeca Kewpie
(Para saber que es una muñeca Kewpie, ir aquí http://en.wikipedia.org/wiki/Kewpie esta en inglés, pero bueh al menos podéis ver más o menos que es neeh ^^ )


-- Es el turno de KyuJong
SY: ¡KyuP!


- ¿KyuP? ¿Es el apodo de KyuJong?
SY: Ya que se llama KyuJong, es KyuP
Run y SY: KyuP! KyuP! KyuP! (cantando)





Source: Asahi
Chinese translation: kolkol + redcat111 (金奎钟中文网)
English translation: Stephanie (@5StarsAs1/ 東方5AS1)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario