var popunder = true;

domingo, 10 de julio de 2011

Kim HyunJoong vs Ji Changuk, revelan sus abdominales, "Este es el mejor cuerpo"



Los abdominales del cantante Kim Hyun Joong y del actor Ji Changuk fueron revelados y se han convertido en tema de conversación entre los internautas.

En los Mnet 20's Choice del pasado 7 de Julio en el Wakerhill Hotel River Park, en Seul, Kim Hyun Joong hizo su impresionante actuación de su canción debut en solitario, Break Down, donde reveló sus firmes abdominales, recibiendo muchos gritos de parte de las fans.

Además Kim Hyun Joong no solo dejó ver sus abdominales, sino que también llenó el escenario de una gran bellea varonil y un gran carisma, recibiendo muchas reacciones positivas de parte del público.

Por otro lado, los firmes abdominales de Ji Changuk han sido revelados también y han conseguido recibir muchos comentarios. El pasado 28 de Junio, Ji Changuk compartió esta foto suya a través de su cuenta en Twitter. Se pude ver a través de la foto al aire libre que él ama hacer ejercicio, y que tiene un perfecto abdomen de tableta de chocolate.

Los internautas han comentado cosas de estos dos chicos, "Dos hombres perfectos, sin fallos", "Así que los dos habían estado escondiendo unos abdominales como estos" "Es como encontrar una perla en arena", "Parece que tienen figuras perfectas", "Aunque los abdominales son similares, se sienten en cada uno de forma diferente", "Cómo nos podemos resistir a la perfección?", "No puedo dejar de mirarles", "Todos los chicos se pondrán celosos al ver algo así", etc, son algunas de las reacciones que se han podido ver tanto de parte de chicas como de chicos. Aunque de forma diferente, todos manifiestan sus comentarios positivos.

Por otro lado, Kim Hyun Joong empezará a realizar su tour por Asia para encontrarse con sus fans internacionales este mes, empezando por Japón; mientras que Ji Changuk esta grabando el drama de la SBS ‘Warrior Baek Dongsu’, donde es el protagonista. ¡Tenéis que estar atentas a las actividades de los dos!



Source: Nate
English translation by: Stephanie (@5StarsAs1/ 东方5AS1)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario