var popunder = true;

domingo, 10 de julio de 2011

Kim Hyun Joong, 'lleva sus propios pantalones diseñados por él todos los días'

El cantante Kim Hyun Joong reveló que tiene un gusto por la ropa muy especial.

En la última grabación de The Beatles Code, Kim Hyun Joong reveló su estilo particular en la ropa.

Él dijo, "Los pantalones capri de color gris que personalmente me gusta, ya no se venden, parece que se pasó la moda, así que me fui directamente a la fábrica y me hice 30 diseñados por mi mismo". "Cada dia cuando salgo, siempre uso mi propio estilo de pantalones junto con algún colgante y un reloj que se vea bien" revelando así su estilo único para la moda.

Además también dijo, "Es lo mismo con mi dieta, si hay solo un tipo de comida disponible en el menú, solo comeré eso. Durante mis actividades en Japón, comí gyudon por seis meses porque era la única comida que estaba disponible. Ahora estoy comiendo Kalmaegi", exponiendo sus hábitos a la hora de comer.




Source: Nate
English translation by: Stephanie (@5StarsAs1/ 东方5AS1)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario