var popunder = true;

viernes, 8 de julio de 2011

Kim Hyun Joong explica las cualidades que debe de tener su futura esposa



En el episodio de ayer de “The Beatles Code,” , Kim Hyun Joong estuvo como invitado y explicó, "Me gustaria casarme con alguien que no fuese materialista". Añadió, "Como chico, no entiendo por qué a las chicas les gustan los bolsos caros. Solo es que no veo la diferencia entre un bolso que cuesta $10,000 y otro que cuesta $20. Son exactamente lo mismo."

En Corea es costumbre que las dos familias, la del novio y la de la novia, intercambien una dote y unos regalos de boda, lo que se llama paemul. Kim Hyun Joong dijo, "Los regalos pueden llegar a costar entre $500-600K o más, y me parece algo absurdo obtener un préstamo solo para comprar eso con la excusa de una boda es solo 'una vez la vida' Hay cosas más importantes." El cantante y actor también mencionó anteriormente que le gustaría tener cuatro hijos; y durante el show, sorprendió a todo el mundo al decir que requisitos tiene que tener su esposa, "Ella tiene que querer hijos y no ser materialista"


Cuando se le preguntó si esos dos requisitos eran los únicos, Kim Hyun Joong dio una fría mirada y dijo, "Lo más importante, tiene que ser linda". El host Yoon Jong Shin sin dejar de reír a carcajadas dijo, "¿Linda, amable, no materialista, y alguien que esté dispuesto a tener varios hijos? Creo que hay muchas probabilidades de que te quedes soltero hasta más de los 40", lo que desató nuevas carcajadas por parte de todo el mundo y de Kim Hyun Joong.



creds: www.soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

3 comentarios:

Night's dijo...

hahaha xd
no creo que el se quede soltero mucho tiempo tampoco hahaha
yo no podría ser su esposa,cierto es que no soy materialista
pero 4 hijos?
xD
con esa monada se podria hacer el sacrificio
>-< me encanta su sonrisa xD

Anónimo dijo...

me encantaria tener muchos hijos con el no me importa nada las cosas materiales pero lee honey es muy bonita asi que no se si le gustaria mi apariencia

kat dijo...

espero que sea una de sus bromas ¬¬, me decepciona si esa es su mujer ideal. Realmente machista, como si fuesen ganado, parece q estamos en la edad de piedra::: yo querer mujer paridora, bonita, que no gastar mucho.... pufff...
aun asi en el fondo de mi corazon lo sigo amando jejeje, pero que madure un poco.

Publicar un comentario