var popunder = true;

lunes, 18 de julio de 2011

Kim Hyun Joong en KBS 2FM Ock Ju Hyun's Music Plaza

La segunda participación en radio en el programa con Ok Joo Hyun.

Podría ser suficiente solo con su aspecto para ser fan suya, ya que se ve muy bien, pero realmente su aspecto es solo el principio ya que su personalidad y su forma de hablar son definitivamente lo mejor de él. La presentadora también dice que él es un hombre que cumple con su palabra, ya que él prometió que volvería hoya l programa, y asi ha sido. Ella no pensaba que iba a ser capaz de volver debido a su apretada agenda y su horario demasiado ocupado, ya demás a partir de mañana empezará las promociones con su siguiente canción. Su compañía quería que hiciera un poco de promoción, por lo que le preguntaron a qué programas de radio quería ir, y este fue uno de ellos. Ok Joo Hyun dijo que como Kim Hyun Joong es su dongsaeng (su hermano pequeño, es decir que es menor que ella, no que sea su hermano realmente ^^) ella nunca se ha sentido intimidada por él, pero que aun asi siente que la presencia de Kim Hyun Joong es muy fuerte y esta llena de una fuerte personalidad. Ok Joo Hyun pide al público que le manden sus preguntas y comentarios para Kim Hyun Joong y su nuevo look. Pro Kim Hyun Joong llevó todo el rato una gorra puesta, ya que aun no se podía desvelar su nuevo look (que ya hemos podido ver de sobra cual es ese nuevo look neh?? ;) keke rubioooooooooo!!!)

Ok Joo Hyun: Vas a empezar las promociones de Kiss Kiss, entre Kiss Kiss y Break Down, ¿cual se acerca más a tu estilo?

HJL: Personalmente, Kiss Kiss es mucho más cómoda para mi para actuar en el escenario.



Ok Joo Hyun: ¿De verdad? Pensé que ibas a decir que tu estilo era más como Break Down.

HJL: Realmente es más mi estilo, creo que se acerca más a mis gustos, pero también tiene más dificultad de cantarla en el escenario, aunque es más espectacular. Kiss Kiss es más tranquila y divertida, Break Down es más poderosa. Creo que las dos tienen parte de mi personalidad.



Ok Joo Hyun: Esta oyente te pregunta acerca de cuando estuviste en Sang-E-Tal-E, un dia que llovió mucho, pero te veías muy bien en ese programa. Debió de hacer frio y el suelo resbalaba, ¡que fue lo más difícil que recuerdas de ese dia?

HJL: Tuve que hacerme algunas pinturas en mi cuerpo para ese dia (la palabra break down que lleva en el brazo). Estaba preocupado de que la lluvia de ese dia la borrase, pero por sorpresa solo durante mi actuación dejó de llover.Asi que fue un gran alivio.



Ok Joo Hyun: Dijiste que ibas a hacer un pequeño vijae antes de empezar con la segunda canción, ¿has sido capaz de hacerlo?

HJL: Pensé que iba a tener un poco de tiempo libre antes de que comenzase con las promociones de la segunda canción, pero la verdad es que no ha sido asi y he estado mucho tiempo preparando estas promociones. Tambien tenia algunos eventos programados para esos dias, por lo que no pude irme de vacaciones.



Ok Joo Hyun: El titulo de tu segunda canción single es Kiss Kiss, asi que me tienes que responder con sinceridad, ¿cuando fue tu último beso?

HJL: Bueno, mi último beso real con una chica fue hace mucho tiempo, ya que no he vuelto a tener novia desde hace muchos años... He dado besos en mis trabajos en los dramas (dice riendo) pero eso no los cuento como besos (sigue riendo) son trabajo. (y hace reir a la presentadora y al manager que estaba alli sentado)



Ok Joo Hyun: Entonces vamos ahora a escuchar tu siguiente single Kiss Kiss.



Ok Joo Hyun: Habeis escuchado Kiss Kiss. Es una canción que de verdad pega muy bien con esta época del año (Hyun Joong le da las gracias). Kim Hyun Joong estará haciendo promoción durante las próximas dos semanas, pero he oido que lloverá la semana que viene, por lo que él espera que esta canción pueda animar el humor de la gente a pesar de la lluvia. Esta canción es muy apreciada aunque llueva.

Ok Joo Hyun: La cuarta pregunta es, ¿de qué habéis hablado mientras sonaba la canción? Bueno a eso puedo responder yo, ya que el último tema ha sido sobre los dramas que ha rodado, estábamos hablando del estrés que supone hacer el rodaje de los dramas. Kim Hyun Joong me ha dicho que él es capaz de memorizar el guión a la tercera vez de haberlo leído, y le he dicho que tiene mucha habilidad para ello. Kim Hyun Joong ha dicho que esta habilidad esta aun muy lejos de la que tienen los actores profesionales y que tienen mucha más experiencia que él, porque solo es capaz de memorizar, pero tiene aunque aprender a interpretar aun mejor, y es algo que él sabe que tiene que hacer, pero que él era capaz de memorizar mejor porque sentía la presión a su alrededor y por el staff y las personas que esperaban por él.



Ok Joo Hyun: Otra pregunta de nuevo sobre los beses, preguntan sobre cuando fue el ultimo beso que diste sin contar los que das en los dramas, me siento un poco mal de tener que hacerte estas preguntas.

HJL: (responde con tranquilidad y sin molestarse) El último drama que hice terminó... si ahora estamos en Julio (hace la cuenta) terminó hace 9 meses, o sea que el último beso que di en un drama fue en Octubre... y fuera de los dramas a una chica fue hace mucho tiempo


Otras fans enviaron mensajes también diciendo que se sentían mal por hacerle responder ese tipo de preguntas.


Ok Joo Hyun: Te piden que te evalúes a ti mismo en tu carrera en solitario, que ya entra en su segunda mitad.

HJL: He estado planeando mi carrera poco a poco para pasar de una carrera en grupo a una carrera en solitario. Ahora mismo siento que estoy haciéndolo todo con cuidado y poco a poco, haciendo lo mejor que puedo para cada actuación. Estoy dando lo mejor de mi para no tener que arrepentirme de nada despues.

Ok Joo Hyun: Se ve su sinceridad en sus ojos.



Ok Joo Hyun: Alguien pregunta que sueles comer, ya que dijiste que para ponerte en forma solo comías pollo.

HJL: Es cierto que mientras estuve haciendo mi entrenamiento estuve solo comiendo pollo, peor ahora como más cosas, y sobre todo como lo que puedo, debido al poco tiempo que tengo. El otro día intenté comer de nuevo pollo, pero no pude (esta cansado)



Ok Joo Hyun: Te preguntan sobre el concepto el próximo album en solitario.

HJL: Con este álbum he querido mostrar el sentimiento masculino fuerte y de un hombre duro, pero con el próximo álbum quiero traer canciones más alegres y divertidas. Quiero enviar más sentimientos de libertad en este álbum. Ahora mismo estoy en mitad de la producción y recibiendo las nuevas canciones.



Ok Joo Hyun: ¿Cuales son tus puntos fuertes, a parte de tu cara y tu cuerpo?

HJL: He estado hablando con muchos sunbaes, y hemos estando hablando sobre estos temas y sobre que hace que los cantantes sigan estando en marcha después de mucho tiempo y siguen destacando. Los sunbaes me han dicho que el esfuerzo es lo más importante y el esfuerzo que le pongo a las cosas, y me han dicho que lo estoy haciendo bien por eso, pero que también mi cara es algo importante en este negocio, y que es además lo que diferencia a los cantantes unos de otros, los encantos que cada uno tiene, y que por eso nunca debo ocultarlos o negar el impacto que tienen en el público, sino que debo de desarrollarlos.


Ok Joo Hyun esta de acuerdo con él en que no es solo cosa de que tenga un buen aspecto, sino tambien su personalidad y su elocuencia singular. Hyun Joong le agradece. Se puede ver que Kim Hyun Joong y la presentadora Ok Joo Hyun sunbae se llevan muy bien ya que ni es la primera vez que se conocen, ya se conocían de antes, y se puede ver que los dos estan muy cómodos hablando en os descansos del programa, ya que normalmente Hyun Joong no suele hablar mucho con los presentadores durante los descansos.



Ok Joo Hyun dice que ha recibido de parte de las oyentes algunos comentarios en los que dicen que tenían algunas ideas pre concebidas sobre él y que le habían juzgado por su aspecto.

Ok Joo Hyun: Una oyente nos dic que pareces ese tipo de persona muy muy amable que seguirías viendo a una chica, aunque ella no te gustase o no estuvieras interesado en ella.

HJL: Si alguien no me gusta o no me cae bien, mis sentimientos no van a cambiar. La verdad es que desde el primer momento ,e doy cuenta si una persona no me va a gustar nada, o si una persona es mal educada o habla mal o tiene malas palabras, eso no me gusta, y menos en las chicas, por lo que no la volvería a ver e incluso me iría lo antes posible o en ese mismo momento en el que me doy cuenta. No es por ser mal educado, es solo que no me gusta alargar algo con lo que no me siento cómodo, es mejor tener las cosas claras.



Ok Joo Hyun: Una oyente nos dice que no pareces de ese tipo de persona que hace baños especiales o exfoliantes o que utiliza productos especiales de belleza.

HJL: Estoy de acuerdo con eso, no tomoe se tipo de baños ni de cuidados. Tomo dos duchas diarias, y a veces más si tengo que ir a varios lugares o cambiarme varias veces de ropa, por lo que no creo que haga falta tomar ningún otro cuidado.



Ok Joo Hyun: Otra chica nos dice que pareces una persona que prefieres suspender un examen con un 0 antes que hacer trampas.

HJL: La verdad es que no es del todo asi, tengo que admitir que he hecho trampa en algunos exámenes. He usado varias técnicas para engañar cuando estaba en el instituto. Yo y mis amigos una vez tuvimos una idea. Generalmente había como dos reglas metálicas en la mesa, por lo que acordamos que una de las reglas era la respuesta número 1 y la otra la respuesta número 2, y la del medio es la número 3. Pero después de que me di cuenta de que no iba a pdoer ser admitido en la Universidad de Seul, la verdad es que marqué el número 3 en todas las respuestas (Ok Joo Hyun no pudo evitar reírse)



Ok Joo Hyun: Otra chica nos dice que pareces el tipo de chico que pone nombre a las cosas que tienes.

HJL: ¿En serio? ¿por qué parezco eso? (se rie) La verdad es que no me gusta hacer eso con los objetos sin vida. Sé que alguans personas le ponen nombre sus instrumentos musicales. Pero yo me siento incómodo de ponerle nombre a un objeto.



Ok Joo Hyun: Otra fan nos dice que pareces del tipo de persona que tiene miedo a las agujas.

HJL: No tengo miedo a las inyecciones, pero si tengo algo que tambien le pasa a mi madre. Cuando veo algo afilado, mis ojos se ponen llorosos, se me irritan. Cuando veo algo afiliado, como un clavo por ejemplo, siento una gran irritación y ni siquiera puedo abrir los ojos. Tambien conozco a otras personas que les pasa lo mismo, pero no he podido encontrar el por qué de este problema.




Ok Joo Hyun: La siguiente fan dice que pareces de tipo de persona que, cuando no tienes nada en la agenda, te pases en tu casa todo el dia durmiendo o comiendo.

HJL: La verdad es que eso es en parte cierto. Aunque no me gusta estar en mi casa encerrado todo el día, y siempre acabo saliendo al gimnasio o me reúno con mis amigos, pero si es cierto que me paso mucho tiempo en mi casa descansando y comiendo solo arroz, y también kimchi. Las fans siempre quieren mandarme cosas de comer pero siempre les digo que no lo hagan porque eso ya es demasiado y además hay temporadas en las que casi no estoy en mi casa por lo que se acabaría pudriendo.



Ok Joo Hyun: Otra fan nos dice que pareces del tipo de persona que a veces te gustaría salir corriendo e irte a algun lugar donde nadie te conociera.

HJL: La verdad es que no he pensado en salir huyendo de ningun sitio, porque además vivo solo por lo que no vivo muy agobiado y puedo tener mi espacio propio. Después de mi temporada en mi adolescencia cuando me escapé varias veces de mi casa, de la casa de mis padres, ene sa época rara vez estaba por mi casa. Ahora vivo por mi cuenta y solo, y no tengo necesidad de huir.




Ok Joo Hyun: Otra chica nos dice que pareces del tipo de persona que prefiere el te al café.

HJL: Eso si es cierto. No puedo beber café, ni tampoco me gusta, y tampoco me gusta nada que sepa a café o que tenga café. Me resulta demasiado amargo siempre.

Ok Joo Hyun: ¿Bebes te verde?

HJL: A veces si, aunque es un poco amargo, pero si me gusta, aunque no compro para tenerlo en mi casa.

Ok Joo Hyun: Y qué es lo que no puedes comer?

HJL: Básicamente lo único que no puedo comer son cosas que lleven café, ni beberlo. Y tambien sé d algunos lugares en los que se vende carne de serpiente, eso tampoco lo puedo comer. Y tampoco puedo comer gaebul.




Ok Joo Hyun: Otra fan nos dice que pareces del tipo que no le gusta llevar ropa ajustada.

HJL: Es cierto, no me gusta y no suelo llevarla. Por ejemplo los trajes de baño me gustan de esos largos. Y la ropa interior me gusta del tipo boxer, porque no me gusta la sensacion de no llevar nada. Igual los pantalones y la demás ropa, no me gusta que se quede pegada a mi, es agobiante.




Ok Joo Hyun: Otra chica pregunta que pareces del tipo que le gustan las carreras y las cosas emocionantes, pero que no harias puenting (bungee jumping).

HJL: Yo hice puenting una vez, fue al area de Namsan donde se hace puenting. Me dijeron que no tenia por qué hacerlo, pero cuando estuve arriba la gente me vio y los turistas empezaron a corear mi nombre y empezaron a sacar sus cámaras, pensaba que me iba a volver loco, asi que al final salté.

Ok Joo Hyun: ¿Cómo te sentiste?

HJL: No podia dejar a los turistas mal.

Ok Joo Hyun: ¿Te gustó?

HJL: La verdad es que no me gusta saltar, me di cuenta de que uno puede morir de verdad haciendo esto. Podria haber quedado como ketchup contra el suelo. (Ok Joo Hyun se rie)




Ok Joo Hyun: Otra nos dice que pareces del tipo de chico que no te acercarías a una mujer si crees que te va a rechazar.

HJL: No es cierto. Si de verdad me gusta una persona, voy a aferrarme a ella hasta el final. Si me rechaza 10 veces, lo intentaré de nuevo 100 veces.

Ok Joo Hyun: ¿En serio?

HJL: Si





Ok Joo Hyun: Otra fan nos dice que eres del tipo de persona que siempre come de las muestras gratuitas de los supermercados sin sentir vergüenza.

HJL: Es cierto, suelo ir a buscar las muestras gratuitas siempre, y siempre como todo lo que puedo. Y si las muestras se acaban, siempre pido que hagan más. Pero siempre acabo comprando el producto.

Ok Joo Hyun: Eso esta bien, porque hay muchas personas que solo quieren probar y después siempre se van y nunca compran.




Ok Joo Hyun: Otra fan piensa que siempre serías dulce con una chica que esta llorando.

HJL: Es cierto. Pero también es cierto que no suelo hacer mucho cuando una chica que conozco llora, porque no sé que hacer ene se momento. Intento escuchar todo lo que me quiera decir con atención. Pero no digo nada, solo escucho y le doy apoyo de esa manera.

Ok Joo Hyun: ¿Tu lloras a menudo?

HJL: No, no suelo llorar la verdad.




Ok Joo Hyun: La siguiente fan asume que eres un chico que puede ser miembro de un club de fans de una cantante que te guste (un fanboy).

HJL: Es cierto, yo tambien soy fan. Hace tiempo fui miembro del club de fans de Finkle.

Ok Joo Hyun: Porque eres fan de Lee Hyori. (Ok Joo Hyun tambien fue miembro de este girlgroup)

HJL: Si, he ido a conciertos de Finkle e incluso he llevado el globo de color rojo, que era vuestro color oficial.

Ok Joo Hyun: Por eso me siento bien a tu lado, ya somos cercanos de hace tiempo porque fuiste nuestro fan. (Hyun Joong se rie)





Ok Joo Hyun: Otra fan piensa que te gustan los perros pero que no dormirias con ellos ni los meterias en tu cama.

HJL: La verdad es que me gustaria dormir con ellos cuando son pequeños, pero se mueven demasiado.

Ok Joo Hyun: ¿Tu te mueves mucho cuando duermes?

HJL: No estoy seguro, Una vez cogi a mis dos perros y los puse a dormir conmigo, pero creo que a los perros no les gustó nada, porque me dejaron sus residuos a los pies de mi cama, los maldije en cuanto me desperté por la mañana. Perros malos.

Ok Joo Hyun: (se rie mucho) es muy divertido.





Ok Joo Hyun: Otra fan nos dice que pareces del tipo de persona que siempre hace mucho en su trabajo, ya sea trabajando o estudiando.

HJL: No es del todo asi, incluso siempre he ido en mis estudios con lentitud. Siempre intento hacer un plan. Si sé que un concierto se acerca, estaré ensayando 3 o 4 semanas antes. No me gusta hacer las cosas corriendo en un corto periodo de tiempo y ponerme nervioso.




Ok Joo Hyun: Otra fan nos dice que no te importa tner la casa desordenada o sucia.

HJL: No es cierto. Me gusta el orden y la limpieza. No puedo aguantar que las cosas estén sucias, incluso me he puesto a limpiar a veces de madrugada. Si mis amigos vienen a mi casa y estamos bebiendo, aunque esté borracho, no puedo aguantar el desorden y limpio las botellas vacías antes de irme a dormir. Incluso he tenido a veces un servicio de limpieza contratado.

Ok Joo Hyun: No lo sabia, pensaba que serias más desordenado. (Hyun Joong se rie).




Ok Joo Hyun: Hay otra fan que nos dice que piensa que nunca has estado gordo.

HJL: Eso es cierto. Desde que soy pequeño me ha gustado ser muy activo jugando a futbol, o haciendo otros deportes, como TaeWonDo. Incluso mi entrenador me ha dicho que tengo una condición fisica básica intacta.

Ok Joo Hyun: ¿Aun juegas a futbol?

HJL: Si, estoy jugando con un equipo de futbol con famosos que son amigos tambien, y tambien a veces jugo a futbol con mis amigos de siempre. Pronto tendré otro partido de futbol.




Ok Joo Hyun ya dice que el programa se ha terminado, y dice que el tiempo ha pasado muy rápido y le invita de nuevo a que vaya al programa. Él dice que pronto empeizará con sus nuevas actividades y promociones y que no va a tener tiempo lamentablemente, pero su próximo album saldrá en semptiemre o en octubre y que quiza pueda volver entonces. Hyun Joong le pide al público que le den su amor y apoyo en estas dos semanas de promociones de Kiss Kiss, y que le volveremos a ver pronto y aun más mejorado la próxima vez. Ok Joo Hyun l pregunta si será en septiembre su vuelta, y él dice que no cree que pueda ser en septiembre que lo más probable es que sea en octubre. Ok Joo Hyun le desea buena salud y que todo vaya bien.



credits: cheerkoo@soompi.com
Trans: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario