var popunder = true;

viernes, 8 de julio de 2011

Kim Hyun Joong, derrota a Lady Gaga y Beyonce y consigue el primer puesto en las listas de venta de album extranjero en Oricon





Credit: ystarchannel3 @ YT


El álbum se lanzó el día 8 del mes pasado y ya ha conseguido colocarse en el número uno en la Oricon Chart de las ventas de álbum extranjero.

Antes de que se lanzase el álbum en Japón, la popularidad del álbum ya había roto los marcos en el país. Pero lo que ha sido la prueba de oro es que las grandes estrellas mundiales Lady Gaga y Beyonce se han tenido que echar atrás y colocarse después de Kim Hyun Joong, tomando el segundo y el tercer lugar respectivamente, lo que ha sido toda una sorpresa para la gente.

Un representante de J-pop ha dicho, "Cuadnos e empezaron a oir las noticias acerca de que Kim Hyun Joong tenia la misma popularidad en Japón que Tohoshinki, eso fue muy bien aceptado por las fans de Japón. Y muchas fans japonesas estuvieron esperando a que este album fuese lanzado en Japón tambien" Y añadió, "Ya que ha estado actuando en dramas de gran popularidad como Boys Over Flowers y Playful Kiss, se ha convertido en una estrella Hallyu, que si sacase un album completo seguro aumentaría su popularidad." El Oricon Chart es la lista más popular de Japón, y prácticamente en Asia, es similar al Billboard de USA, y es una lista que se realiza según las ventas de los álbumes.

Su canción titular, Break Down, ha conseguido el número 1 en varios programas de musica, por lo que poco a poco se va hablando del 'síndrome Kim Hyun Joong', y comenzará sus actividades en un Tour por Asia en Agosto, terminando con sus actividades locales en Corea en Julio.




Source: 경제투데이
Chinese translation by: xiaoyudian @ 金賢重中文網
English translation by: Stephanie (@5StarsAs1/ 东方5AS1)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario