var popunder = true;

miércoles, 13 de julio de 2011

Kim Hyun Joong - Break Down en la clasificación internacional






El primer álbum de Kim Hyun Joong BREAK DOWN ha sido todo un éxito en Japón.

El día 8 del mes pasado, se lanzó el álbum en Corea y también llegó como exportaciones a la listas de Oricon, clasificándose en el número 1 el 11 de Julio.

Ya ni siquiera cuando el álbum no había sido oficialmente lanzado, ya era muy popular, e incluso aunque sea lanzado en Japón es difícil que un album llegue a conseguir esta gran popularidad. En particular, se ha podido ver en el hecho de que dos grandes estrellas mundiales como Lady Gaga y Beyonce han sido destronadas de los primeros puestos, y han sido llevadas al segundo y tercero, por Kim Hyun Joong que se ha colocado en el número 1.

Un oficial japonés ha dicho, "Junto con la gran popularidad con la que cuenta TVXQ en Japón, se dijo que el album de Kim Hyun Joong iba a ser lanzado en Japón y eso se convirtió rápidamente en un tema muy popular a nivel local", dijo, "el album fue lanzado en Japón por el que las fans habían estado esperando pacientemente mucho tiempo", Además, "Los estrenos de los dramas Boys Over Flowers y Playful Kiss han hecho que crezca muchísimo como estrella Hallyu y ha hecho pensar que esto es solo un mini album, pero que si lanzase un album completo, la respuesta sería aun más exitosa.", también dijo.

Kim Hyun Joong encabezó al lista de los álbumes recién llegados en el Oricon Xhart, que es muy similar a la lista Billboard en USA, ya que cuenta con la confianza de todo el público.

La canción BREAK DOWN ha sido un gran éxito en Corea, y en varios de los programas de música en los que la ha presentado ha conseguido el número 1, causando lo que se conoce como el síndrome Kim Hyun Joong'. A finales de Julio finalizará sus actividades en Corea, y desde Agosto estará empezando a realizar un tour por Asia, empezando por Japón, preparándose así para conocer a las fans extranjeras.



Credit: http://blog.daum.net/elley0606/631
[http://blog.naver.com/s1031j]
English translation: dinameliariskariminda.blogspot.com
Reposted on kathysbench.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario