var popunder = true;

sábado, 1 de agosto de 2015

Heo Young Saeng finaliza el servicio militar y firma con CI ENT, preparando fanmeetings en Corea y en Japón

 

#HeoYoungSaeng finaliza el servicio militar y se une a #KimHyungJoon en CI ENT.


El cantante Heo Young Saeng completó su servicio militar obligatorio como policía el 30 de julio.

Después de finalizar en la mañana del 30 de julio, Heo Young Saeng firmó un contrato con la agencia en la que también se encuentra el miembro de Shinhwa Kim Dong Wan; CI ENT. Bajo esta nueva agencia, Heo Young Saeng participará en numerosas actividades.

Debutando como miembro de SS501 en junio de 2005, Heo Young Saeng se alistó en el ejército a finales de octubre de 2013 y completó 21 meses de servicio. Después de finalizar, se unió a su compañero de SS501, Kim Hyung Jun, en CI ENT.

Heo Young Saeng fue la voz principal (el vocalista/cantante principal) de SS501 y continuó con actividades en solitario, lanzando su primer álbum en solitario 'Let it go' y actuando en dramas y musicales. Tras su firma con CI ENT, Heo Young Saeng tiene un fan meeting local previsto para finales de agosto y pasará un tiempo con las fans. Con esto, como la primera actividad oficial bajo su nueva agencia, Heo Young Saeng celebrará además otro fan meeting en Japón.

Lee Jae Young de CI ENT ​​declaró: "Hoy (30 de julio), Heo Young Saeng completó sus funciones de policía reclutado y ha vuelto a los brazos de los fans. Ya que se ha convertido en parte de la familia con un mismo miembro de su grupo, Kim Hyung Jun, va a empezar sus actividades después de un largo tiempo, creemos que vamos a ser una gran fuerza para Heo Young Saeng. Lo vamos a apoyar ilimitadamente con sus actividades en la música y en la actuación, así que por favor dar mucho apoyo y esperar a Heo Young Saeng ".

Mientras tanto, las entradas para el fan meeting de Heo Young Saeng se pondrán a la venta el 4 de agosto a través de Interpark.

creds: http://www.bntnews.co.uk/app/news.php?nid=24146
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario