var popunder = true;

viernes, 24 de junio de 2011

Una compañía global, United Asia Management para apoyar las actividades de los artistas en el extranjero

Imaginate a todas tus estrellas top favoritas — TVXQ, Kim Hyun-joong, Soo-ae, Super Junior, Park Jin-young, etc. — en un solo lugar. ¿Sería muy emocionante verdad? bueno, no imagines más porque esos erá un hecho a aprtir del 24 de Junio dsde las 7:30PM en el Banyan Tree Club & Spa en Jangchoong-dong, Seul.


Este evento celebra el lanzamiento de una compañía de colaboración a gran escala, United Asia Management (UAM), que unirá a seis de las compañías de entreteniminto más grandes de Corea: KEYEAST, AM Entertainment, YG Entertainment, SM Entertainment, JYP Entertainment, y Star J.

El 24 de Junio se hará una conferencia de prensa y una fiesta de felicitación. Algunas de las apariciones serán Kim Nam-gil, Choi Gang-hee, Kim Soo-hyun, 2PM, Ahn Sung-gi, Cha Seung-won, y Jung Joon-ho. Y se espera que asistan como público Gwak Gyeong-taek, Kim Ji-woon, Kim Sung-soo, y Yoon Seok-ho.

UAM dijo que la compañía se ha formado con los artistas más grandes del pais y sus respectivos oficiales. Y servirá para apoyar las actividades de las estrellas coreanas en el extranjero, especialmente las estrellas KPOP que estan bajo la ola Hallyu.


Credit: english.kbs
Shared by: sharingyoochun.net
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario