var popunder = true;

jueves, 30 de junio de 2011

SS501 Kim Hyung Jun habla de sus pensamientos en el primer aniversario de la muerte de Park Yong Ha

El 30 de Junio, Kim Hyung Jun puso en su cuenta de Twitter, "Siempre el que me dio la fuerza Park Yong Ha (fallecido), en el primer aniversario, aunque no podemos estar juntos, pero mi corazón y los corazones de muchas personas estan contigo", "Te quiero, por favor se feliz en el cielo. Nunca te olvidaré." dejando en público sus pensamientos más personales por el fallecido.

Cuando Hyung Jun supo que Park Yong Ha habia cometido suicidio el dia 30 del años pasado, lloró durante la misión de Music High. Respecto al suicidio de Park Yong Ha, que fue a los 33 años de edad, ha sido considerado como un grandisimo impacto para él.

Por otro lado, el funeral por el difunto Park Yong Ha fallecido el pasado 30 de Junio será el dia 30 de junio a las 9:00am en la Iglesia Gyeonggi Paju Yakcheonsa, donde podrán estar presentes 1,500 fans japonesas, en la dedicación del dia de las almas caidas en Gyeonggi Province – Iglesia Yakcheonsa. Despues de la ceremonia en la Iglesia, se producirá el enterramiento de las cenizas.




** Otra traducción del mensaje de Jun seria.. "Siempre me has dado fuerza, mi querido YoungHa hyung ya ha pasado un año (desde tu partida). Siento que aunque no podemos estar juntos, tu estas aun en los corazones de muchas personas. Te quiero. Por favor se feliz en el cielo cuidando de todo. Nunca te olvidaré."




Source: newsen.com
Chinese Trans: 豆子 @金亨俊中文网
English Trans: slam10@SGTripleS
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)13:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario