var popunder = true;

jueves, 23 de junio de 2011

Kim Hyun Joong es el primer artista en solitario que consigue vender 100,000 copias de su album este año



Embarcado en sus primeras actividades en solitario por su primer album BREAK DOWN, Kim Hyun Joong se ha convertido en el primer artista en solitario que ha conseguido vender 100,000 copias de su album este año. De acuerdo con Haneto Chart, Kim Hyun Joong ha vendido 80,000 copias de su mini album en las dos primeras semanas - y otras 20,000 copias se han vendido esta semana.

Se ha hecho notar que estas ventas son muy importantes, ya que le han convertido en el primer artista en solitario que ha conseguido hacer estas ventas este año. De acuerdo con su compañía, Keyeast, Kim Hyun Joong espera seguir aumentando mucho el número de ventas ya que él ahora está planeando realizar un Tour por Asia en Agosto.


SOURCE: KBS Global
Article By OHKPOP (iloveohkpop.wordpress.com)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

*************************************************************

Otra noticia muy parecida:

El cantante y actor Kim Hyun-joong ha vendido más de 100.000 copias de su primer álbum como solista lanzado hace apenas dos semanas, segun anunció su compañía KEYEAST el miércoles.

El chart más importante de las ventas en Corea, Hanteo, anunció que Kim es el solo artista de KPOP con un mayor número de ventas en lo que va de año, superando a boybands como TVXQ y Big Bang.

Break Down es el primer trabajo en solitario de Kim Hyun Joong, que salió a la venta el 8 de Junio en Corea y en Asia, incluyendo Japón, China, Hong Kong, Taiwan, etc. El album incluye seis canciones entre las que estan "Break Down," "Please," "Kiss Kiss" y "Yes I Will."

Hanteo ha colocado este album en el primer puesto en las listas a tiempo real y en las listas diarias de hace una semana, y la canción itutlar del album, Break Down, se ha coloado en el número 1 de las listas de los programas de música Mnet's "M! CountDown" y KBS' "Music Bank".

Kim, de 25 años, hizo su debut como lider de SS501 en 2005. Amplió su carrera en la actuación con un papel en el drama de la KBS "éxito" Boys Over Flowers" en 2009, lo que lo convirtió en un nombre familiar en Corea y Asia.

Al año siguiente, protagonizó otra adaptación para la pantalla pequeña del cómic japonés "Itazura na Kiss", en la que interpretó el papel de Baek Seung-jo.



Reporter : Heidi Kim heidikim@
Editor : Jessica Kim jesskim@
<ⓒ10Asia All rights reserved>
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario