var popunder = true;

miércoles, 22 de junio de 2011

SS501 Kim Hyun Joong, ¡¿secuestrado en la isla Jeju?!



En el episodio de esta noche de Strong Heart, Kim Hyun Joong revelará una sorprendente historia en la que parece que fue secuestrado en la isla Jeju cuando estaba de vacaciones alli. Kim Hyun Joong dijo, "Yo fui a la isla de Jeju de vacaciones con unos amigos, y me emborraché y me quedé dormido, cuando desperté estaba yo solo, en una habitación oscura y sin ventanas. De verdad pensé que me habian secuestrado y de repente fue lo que pensé."

Para saber como acaba esta historia, habrá que esperar al episodio de SBS Strog Heart. Mientras tanto, Kim Hyun Joong se encuentra muy ocupado haciendo las promociones de su album, Break Down.

Su último drama, Playful Kiss, tambien obtuvo un gran recibimiento sobre todo por parte de las fans internacionales de todo el mundo. Mientras el drama en Corea consiguió un decepcionante rating final de un solo digito, recibió un gran éxito y altos indices de audiencia en el extranjero a traves de Youtube. En el canal oficial de Youtube, donde se expuso el drama, se han acumulado un total de 20,175,602 de vistas de sus videos hasta el momento. Y el canal además hace un llamamiento a las fans de todo el mundo, ya que ofrece la posbilidad de ver subtitulos en inglés, chino, español, japonés, árabe, francés, griego, indonesio, italiano y vietnamita. Es el primer drama que consigue un éxito de este tamaño y a tan gran escala internacional. Se puede decir que practicamente esta abierto y ha sido recibido en todo el mundo al completo.



creds: soompi
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario