var popunder = true;

sábado, 25 de junio de 2011

SS501 Kim Hyun Joong publica una foto con el premio que ganó por estar primero en un ranking de un show de música



En la mañana del día 24 de Junio en la cuenta de Twitter del show de música de la Mnet M Countdown se puso el siguiente mensaje, "Aquí esta el mensae del M Countdown del día 24 de Junio. ¡La estrella creciente global Kim Hyun Joong consigue su segundo número 1 de forma consecutiva! Él tiene que ser alguien que ha nacido para ser una estrella."

El 23 de Junio Kim Hyun Joong volvió a conquistar la cumbre de M Countdown por segunda semana consecutiva con su canción Break Down, la canción titular de su primer solo mini álbum. En la foto que se muestra, aparece él con el premio que consiguió por haber ganado, llevando gafas de sol oscuras y ropa de cuero negro.

Las fans que han visto la foto han comentado cosas como, "Parece que te vuelves más sexy y más sexy cada vez más", "¡Felicidades! ¡Vamos a dominar todos los shows de música!", "No puedo quitar mis ojos de tu sexy ropa", "Eres increíblemente guapo."

El 7 de Junio Kim Hyun Joong lanzó su primer mini album en solitario, Break Down, después de un año de preparativos entre USA y Corea, Él trató de elevar el nivel de este álbum participando él mismo en todos los aspectos del álbum y en todo el proceso.

La canción titular, Break Down, es una canción con un estilo suburbano con un sonido poderoso, dinámico, electrónico de bajos y sintetizadores, que fue diseñada originalmente para poder establecer una carismática coreografía y poder ponerla en escena de forma espectacular.


Por Choi Min-ji (star@tvreport.co.kr)



Source: TVreport (Original article in Korean)
Photo from TVreport
Translated by Geum Jae / Korea.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario