var popunder = true;

miércoles, 29 de junio de 2011

Aparecen las ojeras de Kim Hyun Joong en su buen look



El dia 27 de Junio, Kim Hyun Joog realizó un evento en el que fue barista por un dia en un café en Hannam-dong, donde se pudo reunir con sus fans. Este es un evento organizado por la marca de ropa informal Hangten, campaña 'Save The Earth' por el medio ambiente, donde su modelo, Kim Hyun Joong, personalmente preparó las bebidas para las fans.

Vestido con una camisa blanca, Kim Hyun Joong mostró signos faciales de su cansancio provocado por estos últimos dias, los estresantes horarios y las actividades agotadoras han provocado su resultado en la cara de Kim Hyun Joong y se pueden ver claramente. Sobre todo se observan las ojeras claramente visibles a pesar de suave piel.

Ha sido una pena ver en Kim Hyun Joong, quien a pesar de haber recibido el reconomiento de ser más lindo incluso que las chicas, los rastros de defectos tales como ojeras en su rostro.

Mientras tanto, las vedas de su primer mini album en solitario "Break Down" ya han alcanzado las 110.000 copias, lo que supone un record de ventas de un artista en solitario este año.



Source: TV Report
Translation: Wonderrrgirl
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario