var popunder = true;

martes, 28 de junio de 2011

Kim Hyun Joong lanza nuevas fotos de la edición especial limitada de "BREAK DOWN! album



El cantante Kim Hyun Joong ha lanzado la versión edición limitada de su album "BREAK DOWN", que contiene una serie de nuevas fotos que han llamado mucho la atención.

La mañana del 28 de Junio, Kim Hyun Joong lanzó su album en edición especial con una sesión de fotos especiales, de las cuales una de ellas ya se había mostrado el dia 8 de Junio, y ahora se unen a ella otras fotos que estan llamando la atención.

Kim Hyun Joong muestra una variedad de su imagen en las fotos. Por un lado podemos verle vestido con un traje negro, dejando al descubierto su cuerpo musculoso, y por otro lado podemos verle vestido con un traje más elegante, donde transmite un aire masculino.

En concreto, el fondo y los colores utilizados, más cálidos, como el color que llena el lugar y las luces, hace que se produzcan encantos diferentes. En particular, se puede ver un aspecto muy profesional y con una gran variedad de formas de posar, lo que hace que se complete la imagen de una forma perfecta.

El amor de las fans tanto locales como desde el extranjero se ha podido ver de inmediato. tan solo 23 días después de que se comenzasen con las reservas de este álbum, se han vendido 11 millones de álbumes, lo que demuestra el gran poder que tiene Kim Hyun Joong. La edición limitada tiene un CD con las canciones que tiene la edición normal del album, más un DVD con los MVs de 'Break Down' y 'Please', y otras sorpresas, además de un book ilustrado con 48 páginas con fotos nuevas de Kim Hyun Joong, nunca antes vistas.



creds: http://osen.mt.co.kr/news/view.html?gid=G1106280067
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)





**********************************************

Otra noticia muy similar:

El cantante Kim Hyun Joong ha hecho públicas nuevas fotos que se encuentran en la nueva edición de su mini album BREAK DOWN, edición limitada especial.

Kim Hyun Joong dio a conocer el dia 8 de Junio la foto de la nueva edición de su mini album BREAK DOWN, y ahora sigue mostrando más fotos que se incluirán, y que se podrán encontrar en la nueva versión de su album, BREAK DOWN LIMITED EDITION, mostrando un gran atractivo que esta cautivando todos los ojos y corazones de sus fans.

Kim Hyun Joong se muestra con un traje negro, que deja ver su cuerpo musculoso y bien formado, y tambien otras fotos con un aire masculino donde se le ve de una forma mucho más sofisticada y elegante.

Las luces del lugar lo hacen verse más cálido, y las luces de fondo, que hacen verlo con un encanto diferente. Kim Hyun Joong se deja ver como un modelo profesional demostrando que sabe posar delante de las cámaras, con un cuerpo musculoso y ´solido y una gran variedad de encantos que llaman mucho la atención.

Entre los comentarios que se han podido ver de parte de los internautas, podemos ver cosas como "Es un modelo excepcional", "La edición limitada es perfecta", "se muestra la esencia de Kim Hyun Joong", mostrando muchas reacciones explosivas.

El dia 23 de Junio se abrieron las reservas del album, y en pocas horas se lograron vender más de 11 millones de copias, demostrando asi el gran poder de Kim Hyun Joong.

La edición limitada tiene un CD con las canciones que tiene la edición normal del album, más un DVD con los MV's de 'Break Down' y 'Please', y otras sorpresas, además de un book ilustrado con 48 páginas con fotos nuevas de Kim Hyun Joong, nunca antes vistas. Se dará a conocer el próximo día 30 de Junio.



creds: http://tvdaily.mk.co.kr/read.php3?aid=1309222682172102017
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario