var popunder = true;

jueves, 23 de junio de 2011

¿Para qué ahorra dinero Kim Hyun Joong?



El 23 de Junio, el cantante Kim Hyun Joong estuvo en KBS Cool FM studio para una sesión con “Ock Joo Hyun’s Music Plaza“. Alli reveló las razones de por qué esta ahorrando dinero.


El idol de SS501 empezó diciendo:

"Si me caso, tengo pensado tener cuatro hijos. Esa es una de las razones por las que tengo que ahorrar desde ya o si no luego no tendré suficiente porque tambien quiero usar el dinero en otras cosas... Mi futura esposa va a tener que sufrir durante cinco años si vamos a tener cuatro hijos."

Las fans también enviaron historias en las que contaban que Kim Hyun Joong parece tener mucho interés en el espacio exterior. Él respondió...

"Es mi sueño viajar al espacio exterior. Creo que no tiene sentido morir sin haber visto el espacio exterior. Otra de las razones por las que estoy ahorrando dinero es solo esa, para un viaje al espacio."

Kim Hyun Joong tambien reveló que es incapaz de rechazar a otras personas cuando le piden dinero, y que ha perdido algo de dinero por esa razón.

"Cada vez que paso por la carretera Olimpica, veo un cartel que pone "Consigue el dinero que perdiste". He trata de llamar a ese número antes."

Kim Hyun Joong se encuentra ahora promocionando su solo mini album Break Down.


Source: Sports Chosun via Nate
Creds: allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario