var popunder = true;

lunes, 27 de junio de 2011

Heo Young Saeng - chat en YOZM (23.6.11)

siento miiil el retraso con la traducción ~~ *a la admin se le juntó mucho trabajo kekeke*
quizá lo hayais leido ya en otros lugares, pero bueh aqui no podia faltar para que opineis que os parecen sus respuestas.
Esta vez hubo una diferencia con el chat anterior... en el chat anterior Young Saeng respondía directamente a la persona que le preguntaba, por lo que podiamos saber quien preguntaba y lo que habia preguntado... Esta vez no, no respondió a nadie de forma directa, simplemente leia las preguntas y las respondía en general~, con un nuevo mensaje no haciendo respuesta, dejando mensajes generales en su cuenta de yozm... sin responder a la persona directamente... por lo que realmente no sabemos a quien esta respondiendo ^^UU Ni tampoco sabemos las preguntas. Asi que bueh... las que estuvisteis e hicisteis preguntas... podeis mirar a ver si alguna de las respuestas puede encajar bien con alguna de las preguntas que hicisteis kekeke Yo hice una pregunta.. que puede pegar muy bien con una de sus respuestas *O*O* pero claro... no sé si me respondía a mi o a otra chica que le preguntó algo similar omo xDDDD y mi shinyu (Kitty105) tambien hizo otra que pega muy bien con otra respuesta... pero bueh... podemos hacernos la ilu de que si nos respondió nya ~~

Por esa razon no he podido hacer ninguna captura de sus respuestas como hice la anterior vez donde si quedó claro que nos respondía a nosotras ^^UU

Y bueno... también habla de temas como su próximo mini album en solitario.. de un posible album oficial en solitario... de un posible fanclub de Young Saeng y un showcase.. menciona la comida peruana neeh asi que a alguna de nuestras TS peruanas le respondió seguro keke ;)... habla de los amigos famosos que tiene (menciona a Hyun Joong cuando le preguntan sobre amigos famosos de su misma edad keke los otros chicos no son de su edad neeh por eso no los nombra ;), también habla de los miembros de SS501 (a que ahora no pueden verse mucho porque todos están muy ocupados) y del segundo album de SS501, que aun no hay ningún plan concreto.

Hola ~~~ ^^

[ys] ¿todo el mundo se quiere convertir en YoungSaeng?;;

¿Habeis visto el video de Rainy Hart? Keke me siento un poco decepcionado... TT TT

De lo que más me siento decepcionado es haber terminado las actuaciones de Let It Go... sin haber podido ser totalmente yo mismo!! (por la lesion de su mano)

Actividades de Rainy Heart... ya que no soy bueno cantando baladas... kekeke No voy a hacer actividades de Rainy Heart~~~ ¿¿No es mejor que me centre en sacar el próximo álbum lo más pronto posible?? ¿¿O debería seguir con mis actividades y hacer ya mi siguiente comeback el año que viene?? Keke

A las fans estudiantes de instituto.... que lindas~~ keke con sus uniformes escolares y tan jóvenes... kekeke... llamándome... oppa oppa~~ keke

Ya estamos de vacaciones... ¿podré tener una vacaciones en paz?

Mi próximo album también será con canciones dance.. ^^

El próximo album esta planeado que salga para el próximo mes de septiembre.. Pero puede variar aun.... ¡¡Espero que eso lo tengais en cuenta!! keke

Quiero actuar tambien... Pero aun no hay ningun plan concreto ^^

El próximo album... aunque seria genial poder lanzar un album oficial se refiere a un album completo, no un mini album).... pero creo que es llevaria mucho tiempo, asi que... ¡¡creo que será mejor si lanzo un mini album!!

Ya soy muy mayor... para seguir con el concepto de lindo .... TT TT

Siento haber terminado mis actividades tan pronto... Pero creo que la moda estos dias es tener un periodo de actividades corto... Por favor divertiros mientras me esperáis de nuevo~~^^ mientras podéis seguir revisando lo que he hecho hasta ahora..!!

Cuando veo a fan boys (chicos fans)... Me siento bien con eso~~ Ya que incluso los chicos me ven como el gran Heo Young Saeng... keke

Cuando ocurrió el accidente en Music Bank (cuando le falló el micrófono en mitad de la actuación ^^ supongo que os acordareis de ese incidente keke)... me avergoncé mucho... Pero fue divertido tambien~~ Creo que va a ser un buen recuerdo~ keke

Cuando veo a mis fans... pienso “kekekekekekekekeke”

¡¡¡A todas las que tengan exámenes pronto...!!! "Buena suerte con los exámenes~~^^ ¡¡¡Os mataré si no lo haceis bien!!! ^-----^*”

Noticias de la Familia ... Fue hace mucho tiempo .. No puedo .... Recuerdo ~ ~ TT TT

¿¿Mantener la distancia con las fans?? Es lo que se gestiona ~~keke

Un idol con el que tenga una buena amistad..!!! Quién puede ser... Soy cercano a HongKi~~ y recientemente me he vuelto cercano a YongJun hyung~~keke Beast... lindos dongsaengs~keke

La próxima vez será una balada rock.... Aunque no tendrá con tanta fuerza... por favor, esperad por ello~~ o quiza no~~ keke

Solo digo que soy misterioso... pero la verdad no creo que lo sea... - - ¿Alguien misterioso haria chats como este? Keke

No puedo cantar bien... TT TT no digas que tengo habilidad para cantar TT TT Me da vergüenza~

Las fans mayores o... las noona fans son bien recibidas~~ Por supuesto!!!!! keke Pero... las fans mayores o noonas son más lentas... --^

En Happy Togehter... Di lo mejor de mi... Aunque al final me mojaron con agua!!

“Takki I love you” >_<”.

En los dias de lluvia... solo quiero descansar en mi casa..keke

He comprado 21 CDs de Hottracks .. Mi amigo que compró una copia fue piyado.... Pobre TT TT

Lo que más me gustó de estas actividades que hice.. fueron los trajes hechos a medida para mi de color negro... la ropa de la ultima actuación de Inkigayo? keke

No he podido ver a los miembros mucho estos dias.. TT TT

En Happy Together... creo que eché por los suelos mi imagen... TT TT (si recordáis cierta historia que contó, sobre lo que le pasa cuando va a subir al escenario por los nervios.. sabréis a que se refiere xDDD)

Si esto dura más de una hora... a oppa le puede dar algo.. TT TT

¿Qué piensa oppa de Heo Young Saeng..? Yo soy Heo Young Saeng ~~

A las estudiantes del tercer año de instituto~~ Aunque ahora teneis mucho estrés... y estais pasado por momentos difíciles...¡¡¡id a por ello!!! Siempre pensad en positivo.... y espero que os esforcéis~~
Y cuando los examenes de entrada a la universidad terminen... todo el mundo sonreirá y esperará los resultados!! ¡¡Fighting!! A las estudiantes de tercer años Fighting~~~~

En este album... mi canción favorita es Out The Club~~

Me gustaria ser más cercano con los Girl Groups.. keke Girl Group... De todos modos, soy cercano a las dongsaengs de Kara y Rainbow~~keke

La lesión de mi mano... no esta recuperada al 100% aun... creo que esta al 90%!! Gracias por preocuparos~~

La palabra que realmente no quiero que digan las fans es... "Lo siento"

No hubo muchas fans que vinieron a ver las grabaciones públicas de las actuaciones... aparte de mis sentimientos...senti como las fuerzas se iban ~~ TT TT

El beso que le di a la chica en la frente en el video... eso lo teneis que preguntar... al director... kekeke

Mi primer album oficial... pensaré sobre ello... después de que lance mi próximo mini album ~~ ^^

Las chicas bajas (de baja estatura)... son lindas~~

¿Has visto un fantasma...? Yo siempre los veo~~keke da miedo ¿¿¿¿¿¿verdad?????

Soy amigo cercano del miembro de Supernova SungJe~~keke Es el único famoso que tiene mi misma edad y que es amigo mio, a parte de HyunJoong kekekeke

Yo hago la narración que aparece en Rainy Hart... Creo que tendría que haberla hecho mejor... Qué pena... TT TT

Las fans... son más lindas cuando me apoyan y me animan~~^^

Cuando era joven nunca hice dieta... de todos modos..ahora si tomo en cuenta mi salud.. TT TT

Perderé más peso para mi próximo album..Voy a regresar con una imagen aún más fuerte ~~ keke

Me gustan las chicas lindas e inocentes ~~ y las chicas que visten bien!!

Un showcase... la verdad es que quiero tener uno!!! Sin embargo no podré tenerlo si muchas de vosotras no venis... keke

La palabra que más quiero oir de una fan es .... “Wah~~~~~~~”

Descansando... mientras tomo un descanso~~keke

El estilo de mi próximo album es... aun... un secreto..!!^^

Me gustaría crear un fanclub para mi... pero como he dicho antes... no podré hacerlo si no hay mucha gente~

Las fans de instituto... son el futuro de nuestro pais!! keke

No tengo ningun libro que haya leido hace poco.. keke

Indonesia... Iré si todo el mundo me espera con muchas ganas~~ keke

No sé escribir con dos dedos a la vez~~ (en el teclado del pc)

Un baile de un Girl Group que haya intentado aprender últimamente... Ninguno. TT TT;;

Las chicas altas... Estan bien mientras no pasen de los 170 cm ~~

Un juego en el que soy bueno... Winning Eleven?keke

Lo que quiero de las fans para mi próximo album... Lo escribí en mi página oficial~~

Además del beisbol... Tambien me gusta el baloncesto~~ Incluso he formado un equipo de baloncesto hace poco~~keke Pero desde que me lesioné la muñeca... No puedo hacer deportes.. TT TT

Mi voz mímica ...

Mides 173 cm... bueno, estaría bien. si no usas tacones... keke...

Mi velocidad de escritura ... tal vez 300?;;

Cuando te sientas mal... escucha Rainy Heart~~

El deporte en el que me siento más cómodo... es en baloncesto~~

No soy bueno bebiendo.. TT TT

Las fans que vienen con su uniforme escolar son lindas~~keke

Tan pronto como mi mano se recupere del todo... Haré ejercicio~

Las canciones que más me gusta escuchar... me gusta escuchar cualquier tipo de canción~~ keke

El drama que he visto recientemente... Greatest Love! He terminado de ver el episodio ~~keke

Immortal song 2.. el programa es interesante pero.. ya que no soy bueno cantando... creo que es mejor que no vata!!^^

Me estoy haciendo mayor... para llevar uniforme escolar... --^

Mi capacidad para beber alcohol es... ¿una botella de soju? Media botella de una bebida más fuerte? ¿2 botellas de cerveza?Kekeke

No tengo músculos marcados en mi estomago... no esperéis por ello~~keke

El segundo album oficial de Double S... aun no hay ningun plan concreto... TT TT poque todos estamos muy ocupados ahora~~

Fortalecer mi cuerpo y sacar músculos... eso es algo que no va a ser fácil.. keke

Me gustaría tener un perro... pero debido a que soy alérgico al pelo de los perros... No puedo~ TT TT;;;

No hay nada en lo que quiera ser el mejor... TT TT

Me gustaría probar la comida peruana~~keke

La cosa de la que más me arrepiento en mi vida hasta ahora es... Nada...!!

Por detrás se ve bien... que hay de la parte de delante... - -!

No soy bueno en los programas de variedades.. TT.TT;;; No soy muy elocuente~~

Es bueno para promocionar Let It Go... vamos a dejar que pase!!^^ lindas~~

Salir a beber con las fans... ¿y romper con mi aire de misterio~~?

Mi mejor punto es.......;; ¿la sonrisa? keke ¿la voz? kekekeke lo siento.. TT TT

Mi canción favorita de Double S... All My love

He comido ShinDdeok antes... no sabe muy bien... TT TT

No puedo leer lo que todo el mundo me esta escribiendo uno por uno..;;
Creo que todo el mundo se enfadaría si no escribiese nada, ¿verdad? Keke por favor comprenderme~~ Y... teneis que hacerme preguntas... asi puedo responderos... Pero que no sean preguntas muy personales~~ ni tampoco las embarazosas~~

La parte del cuerpo con la que más me siento confiado... los hombros~!

Durante el cumpleaños de mi madre... ¡¡¡le di un regalo!!! Pero entre amigos... es bueno darles regalos materiales... pero para los padres... a ellos les gusta más tener el corazón de sus hijos~~^^

Las palabras que más quiero escuchar ahora... ¿gracias por tu duro trabajo? keke

Por un período de 7,8 meses .. Creo que debería estar produciendo mi disco ~~

Las chicas siempre son lindas!!!

Consigue un A+ y muestramelo la próxima vez... ¿lo harás verdad..? TT TT

La actuación más memorable de estos pasados 7 años ha sido la actuación del debut!!

La edad es solo un número~~

Las amas de casa... tienen dificultades... porque tienen que cuidar de la familia.. TT TT;; Las estudiantes tienen tiempos dificiles con los exámenes... TT TT;; Las chicas que estan en sus 20 años pasan por momentos dificiles en sus trabajos o en la universidad.. TT TT;;
Las entiendo a toda~~^^ Que todo el mundo haga lo mejor que pueda en sus trabajos o estudios por favor~~ Porque yo también doy lo mejor de mi en mi campo~~

Creo que no podré componer para mi próximo album... TT TT;;; no tengo inspiración musical ahora mismo en mente~~

Tengo permiso de conducir.

Cuando estoy en el pc sobre todo estoy jugando~~ keke

Si tuviese una hermana pequeña... me gustaría salir con ella divertirme~~

A veces entro a ver los fansites~~~keke

Si el mundo terminase mañana.. Creo que estaria chateando en yozm como ahora... keke

Cuando oppa come comida saludable... siento que me he vuelto mayor... - -

A las fans árabes por el momento no puedo ir a verlas~~ pero!! definitivamente iré~~ asi que espero que me podais dar mucho apoyo a pesar de estar tan lejos!!!^^

Por favor rompe con ese chico~~

Cuando la hora se acabe, diré adios~~

La cosa que más quiero hacer ahora... quiero dormir~~keke

Todavía no puedo tomar marisco ~ ~ TT TT

El estilo del peinado de mi novia, el que más me gustaria seria uno que a ella le sentase bien~~

No queda mucho tiempo ya~~ TT TT

"Cuando haces contato con la mirada de una chica!!!! Lo primero que miras!!!" Sus ojos~~ quiza sus piernas? keke

“BoMin-ah trabaja duro

"Respondeme una vez solo una vez TT TT es mi deseo, mi deseo TT TT" Respondida!

ByeonSeo-yah, buena suerte con tu examen de ingreso a la universidad

"¿¿Sabes que tu cara es pequeña?? kekekeke" Sep!

“YoonSeon-ah~!! Hazlo bien!!"

SoHyeon-ah Hwaiting~~!!

Te quiero, linda

Diré JooHee-yah te quiero~~~~~ y me voy kekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekeke

YoonJung-ah

EunJin EunJin!!!!

Gracias por todas las preguntas y cosas que me decis~~~~^^ Ha sido un chat largo y ha sido divertido~~^^

Otro album saldrá pronto... Por favor esperad un poco más~~^^

Como ya he dciho antes.. ¡¡¡No olvideis poner lo mejor de vosotras mismas en lo que hagais!!!

Para que lo sepais... Estoy en mi casa ahora... haciendo el chat ^^ Os enviaré una foto la próxima vez~!!

Adios~~~~~~~


Credits : yozm + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario