var popunder = true;

lunes, 27 de junio de 2011

Relato de una fan que fue a ver a KyuJong al Musical Goong el 14 de Junio

¡El musical Goong ha comenzado!

¡¡Hola todo el mundo~~!!

El muy esperado musical Goong ya ha empezado a representar en Kyoto. Aunque ya he ido a muchos shows... ¡pero creo que este vale mucho la pena!



Yo estuve en el primer espectáculo, y la respuesta fue muy GRANDE.



Se han añadido diferentes partes que no tiene la versión coreana. Y las actuaciones son realmente buenas.



No importa cuando shows haya visto, vale la pena. El 12 de Junio hubo una firma de autógrafos y una sesion de fotos despues del show.



50 afortunadas fans fueron escogidas para que les diesen la mano al cast y les firmasen.



En la primera vez que yo tenia la oportunidad de estar tan cerca de los artistas. Mientras esperaban a que la sesion de firmas iniciase, Kyu y otro de los chicos del cast estaban haciendo garabatos... en la mano de Kyu



La relación entre los miembros del cast parece ser realmente buena, lo que hace que haya muy buen ambiente tanto arriba del escenario como ya bajo.


En la sesión de preguntas...



1. Hoy ya es el cuarto show, por favor comparte lo que piensas.
KJ: Me siento muy bien de poder actuar en un teatro tradicional como este. Estoy muy emocionado por la gran reacción de parte de todo el mundo. Aunque estaba mucho más nervioso en la primera actuación, ahora estoy mucho más feliz y con el corazón más tranquilo. Gracias

2. Kyu Jong estas actuando solo por primera vez en un escenario sin los miembros de SS501, ¿cómo te sientes?
KJ: Hay muchas diferencias de estar actuando con SS501 y estar actuando solo, ya que hemos estado juntos siempre durante los últimos 7 años, y los problemas que teníamos siempre eran bien llevados entre todos. Es la primera vez que conocía a todo el cast de Goong, y sin contar con la incomodidad que habia al principio cuando nos presentamos, el proceso de ir conociéndonos ha sido muy bueno, y nos conocemos ya bastante bien. Todo el mundo es muy amable y simpático, y doy gracias por haber podido conocer a todos y poder trabajar juntos.

3. ¿Alguno de los miembros del cast que sea interesante?
KJ: Creo que todo el mundo sabe quien verdad?... es el más cómico Li Hong Ki



La sala se llena de mil risas...

Li Hong Ki: Hola a todos... *cof cof*... lo siento...


4. Se han añadido partes que en el primer show no estaban. Por favor decidnos como es 'el detrás de as cámaras' de la relación entre el Príncipe Shin y su guardia personal?
Li Hong Ki : Oh ya, ¡es asi! (abraza a Kyu) ¿teneis envidia?



5. Habéis estado en kyoto ya una semana, peor habies estado muy ocupados con ls actuaciones, ¿hay alguna impresión que os haya dejado Kyoto?
Li Hong Ki: Nos gustaría poder salir más. Ayer pudimos salir ya que no hubo actuación. Fuimos de compras y a comer. La comida es muy buena, ¡fui feliz!
Kyu Jong: Él es bueno cocinando, se queda siempre a cocinar todos los días.







RUN: En realidad, hoy es el turno de Yunjun en el escenario, pero se lesionó durante el ensayo y por lo tanto, tiene que descansar. Agradecemos el apoyo de todo el mundo, y estará de regreso con una puesta en escena más espléndida. Por favor, esperad por ello.

Yunjun se disculpa con todo el mundo por hacer que todos se preocupen. Actuará el 18, por favor apoyarle.

KYU JONG: Hemos trabajado mucho y nos hemos preparado mucho para esto. Por favor tenéis que ver nuestro show. Todo el mundo es muy lindo y profesional. Gracias por estar aquí hoy. Mañana vamos a tener otro show, ¿vendréis? Vamos a preparar las mejores actuaciones para cada día, espero que vengáis más días y se lo recomendéis a vuestros amigos.




from blog: blog.k-image.net/?eid=1096752
translated by: redcat111 校对 arigato555
posted on: www.kimkyujong.com.cn
lifted from baidu.com
photos came from blog
English translation by lavender / liezle.blospot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario