var popunder = true;

martes, 28 de junio de 2011

Kim Hyun Joong se convierte en barista por un día por la campaña "Save the Earth"



El 27 de Junio, el miembro de SS501 Kim Hyun Joong se unió a la marca de ropa "HangTen Korea" para la campaña especial "Save the Earth", una campaña para ayudar al medio ambiente, en el café Hannam-dong.

Kim Hyun Joong se hizo cargo de la cafetería por un día y trabajó como barista para visitar a las fans. No solo hizo café para todos, sino que tambien agradeció a las fans que ayudaban al medio ambiente trayendo sus vasos de cafe deshechables para transformarlos en pequeñas macetas para después plantar nuevas plantas.

La misma campaña se estará desarrollando todo el año, para promover los hábitos de conciencia ecológica. Su principal objetivo es recordar a todos que no tiren sus vasos después de beber el café, sino que los reutilicen (reciclen).



Source + Photos: Newsen via Nate
Credit: VITALSIGN @ Allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)


*******************************************************

Otra noticia muy similar:

Kim Hyun Joong se transforma en un barista



La estrella hallyu Kim Hyun Joong se transforma en un barista por un dia.

El 27 de Junio, en Hangten Itaewon, en Seul, el cafe natural "Save the Earth" fue abierto, con el modelo de HangTen Korea Kim Hyun Joong que apareció como barista por un dia.

El modelo de HangTen Korea, Kim Hyun Joong, convertido en barista por un día, y haciendo café él mismo y sirviéndolo, también estuvo haciendo mini macetas con los vasos de café que le traian las fans para poder después utilizarlos para plantar nuevas plantas.

Este evento esta organizado por HangTen Korea como parte de la campaña por el medio ambiente con el objetivo de promover la idea de que las tazas de café se pueden reciclar una vez usadas, en lugar de tirarlas, con el fin de cuidar el medio ambiente.

"Save the Earth" se lleva a cabo por HangTen Korea cada año como parte de su campaña por el medio ambiente, con consignas tales como el salvar la tierra, y mensajes de amor, así como una variedad de eventos tales como la campaña de venta de camisetas de Hangten y la plantación de nuevas plantas, etc, llevado a cabo como parte de la campaña.



Source: ebm news
Translation: Wonderrrgirl
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario