var popunder = true;

miércoles, 22 de junio de 2011

SS501 Kim Hyung Jun, aparece en las portadas de los periodicos de Indonesia



El 18 de Junio, el miembro de SS501 Kim Hyung Jun estuvo en akarta, Indonesia, para el “Fantastic KPOP Festival,” , junto con 2AM, miss A, San-E, Lee Hyun of 8eight, y JOO. Al dia siguiente, un periodicod de Indonesia, el Sunday Post, hizo un gran reportaje de todas las actuaciones y puso una gran foto de Kim Hyung Jun en su portada.

Un representante de la compañía de producción que han realizado en conierto ha dicho, "Kim Hyung Jun es tremendamente popular en Indonesia. A pesar de la presencia de los otros artistas de KPOP, el hecho de que la foto de Kim Hyung Jun haya aparecido en las portadas de los medios de comunicación es la prueba de esta explosiva popularidad." Un representante de S Plus Entertainment ha dicho, "Kim Hyung Jun tiene muchas fans en Indonesia. Hmos recibido muchas llamadas para hacer conciertos alli."

Mientras tanto, Kim Hyung Jun se encuentra ocupado haciendo los preparaticos para sus conciertos en Hong Kong y Taiwan, que seran los dias 17 y 24 de Junio respectivamente.




creds: soompi
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario