var popunder = true;

viernes, 24 de junio de 2011

El musical Goong de Kim Kyu Jong, cruzando el mar hacia Japón, entradas agotadas todos los dias

Japón esta entrando en la moda de Goong.

El musical Goong hizo su primera actuación el 11 de Junio en Japón, y registró un lleno total durante dias, lo que hace que haya una nueva ola en Japón. Los principales periódicos de Japón pudieron en sus portadas la llegada del musical Goong a Kyoto.

Público de toda Asia, desde Corea, Tawian, Vietnam, etc han ido a Japón para ver Goong. Y mucha de esa gente no pudieron conseguir entrada, y se quedaron en las puertas del teatro haciendo una manifestación sorpresa.

Un periódico influyente de Japón publicó los elogios, donde evalúa, "El música coreano Goong en Japón esta trayendo un puesto de vista único de la obra original en este musical, junto con canciones coreanas de muy buena calidad y la especialidad del teatro kabuki, la interpretación del musical en Japón tiene más creatividad y el musical se hizo aun más poderoso que en las representaciones en Corea."

El periódico Asahi dijo, "En el histórico teatro de Kyoto, hogar del teatro Kabuki, se puede ver un musical coreano sobre la familia imperial, sobre el pais y su cultura y tradiciones. No trata d encuadernarse en los conceptos tradicionales de las existentes obras musicales. El significado cultural historia de Goong es a lo que se le tiene que prestar atención", haciendo asi que haya aun más anticipación por ver el musical.

A pesar de ser la primera vez que actúa en un musical, Kim Kyu Jong (Lee Shin) esta mostrando una excelente capacidad para guardar la calma y la habilidosa actriz de musical Kwak SeonYoung (Shin ChaeYoung) dio las gracias por todo el apoyo, ""Todos los actores / actrices estaban profundamente conmovidos y animados por los ánimos y aplausos del público que llenaron el teatro. Los actores / actrices están trabajando más duro que cualquier momento con el fin de devolver el apoyo. "

Como creador del musical coreano, Goong ha recibido invitaciones de empresas lideres en Japón, y estan obteniendo una entusiasta atención dia tras dia en Japón. Las actuaciones del musical Goong se llevarán a cabo en el Minamiza hasta el 1 de Julio, las entradas pueden ser adquiridas a través del sitio web y venta de entradas Shochiku Brokore.



Credits : news@tvdaily.co.kr + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario