var popunder = true;

miércoles, 29 de junio de 2011

Kim Hyung Jun Fan Meeting en Taipei - 24 Julio 2011



Dia: 24 de Julio, 6pm
Lugar: La Universidad Nacional Sun Yat-sen Memorial Hall (Taipei)
Precios de las entradas: 800, 1200, 1800, 2200, 2800 TWD
Organizador: OWL Entretenimiento (东翼 娱乐)


Las entradas para el fanmeeting de Kim Hyung Jun se pondrán a la venta el 27 de Junio a las 12 dl medio dia en ERA Ticket (http://www.ticket.com.tw). Para más información y las últimas noticias ir a Facebook de Owl Entertainment(http://www.facebook.com/OwlEntertainment)


El miembro del popular grupo coreano SS501 Kim Hyung Jun, que hace poco lanzó su primer album en solitario, va a venir a Taiwan para realizar un fanmeeting, esta vez en calidad de cantante en solitario. ¡El 24 de Julo estará en la The National Sun Yat-sen Memorial Hall, mostrando su más cálida sonrisa a las fans! después de lanzar su primer mini album en solitario, My Girl, Kim Hyung Jun ha enloquecido a Asia con sus apasionadas canciones y sus coreografías pegadizas, que ha hecho que sus fans enloquezcan. Este fanmeeting de Kim Hyung Jun va a permitir a las fans de Taipei poder escuchar en directo sus nuevas canciones.

En Marzo de 2011, Kim Hyung Jun lanzó su primer mini album en solitario, My GIRL, y volvió a los escenarios de forma oficial. Las entradas para el showcase en Seul se agotaron en cinco minutos. El multi-talentoso Kim Hyung Jun también fue elegido para ser el MC de este mes para el programa de televisión de Corea MnetM W entretenimiento News, que ya ha estado en funcionamiento durante 8 años. Él estará siendo el co-presentador del programa junto a Lee Sol Ji, un programa que combina el entretenimiento y las noticias, permitiendo que todos puedan ver las diversas facetas de Kim Hyung Jun.

En 2011, Owl Enertainment traerá a Kim Hyung Jun a Taipei para un fanmeeting! Kim Hyung Jun, que ya ha venido a Taiwan mas de una vez, tiene muchas ganas de reunirse con sus fans. Kim Hyung Jun dijo que la última vez que estuvo en Taiwan tenia una agenda muy apretada, por lo que no pudo visitar muchos lugares que quería ver, y dijo que espera que esta vez si pueda tener tiempo para ver Taiwan como es debido. Este año, Kim Hyung Jun se reunirá con sus fans en las actuaciones de su nuevo album, y también traerá más sorpresas y podrá estar cerca de sus fans, ¡por lo que las fans lo estan esperando con muchas ganas!




Otras informaciones:

◎ 800TWD Ticket: 100 espectadores afortunados serán seleccionados para recibir un póster de edición limitada

◎ 1200TWD Ticket: 100 espectadores podrán recibir un autógrafo Kim Hyung Jun en un póster de edición limitada

◎ 1800TWD: 10-15 afortunados ganadores serán elegidos para subir al escenario a preguntarle una pregunta a Kim Hyung Jun

◎ 2200TWD: 20 espectadores afortunados serán seleccionados para tomarse una foto con Kim Hyung Jun

◎ 2800TWD Ticket: 100 espectadores afortunados serán elegidos para dar la mano y tomar una foto con Kim Hyung Jun


Information taken from Owl Entertainment Facebook / ERA Ticket Site
Translated to English by ONLY JUN (kimhyungjun.net)
Trans esp: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario