var popunder = true;

miércoles, 29 de junio de 2011

Kim Kyu Jong ha hecho una aplicación sorpresa (TAEWAN BIRTHDAY) como regalo de cumpleaños para su amigo



El miembro de SS501 Kim Kyu Jong ha hecho una aplicación sorpresa (TAEWAN BIRTHDAY) como regalo de cumpleaños para su amigo.

El amigo para el que Kim Kyu Jong ha hecho este regalo no es otro el que ex cantante y compositor Kim TaeWan (A.K.A C Luv). Él es un compositor popular que produjo 'Rainism "para 5 º álbum de Rain, y también ha producido ‘Fresh Woman’, ‘My lady’, ‘You’, etc,, y tambien ha trabajado como compositor para el grupo MBLAQ.

Mientras tanto, y aunque Kim Kyu Jong se encuentra en Japón ocupado con sus actividades en el musical Goong (ya no keke ^^ esta noticia es anterior ;), ha planeado y diseñado esta aplicación especial, incluso estando en Japón para sus actividades, ha estado enviando mails y haciendo llamadas internacionales para poder participar en la producción de esta aplicación.

La aplicación regalo del compositor Kim TaeWan esta planeada por Kim Kyu Jong y diseñada por Jeon KyungJin (Jazzy), que apareció en el video musical "I hace donde everything" de ALi. Las pruebas generales han sido realizadas por el director de la compañía Open Vex, Shin HoYeol.

Open Vex que esta al cargo de las pruebas generales, es la compañía que produce las aplicaciones internacionales de llamadas más populares con más 10,000 descargas en el Android market. Actualmente se encuentran preparando el lanzamiento de un nuevo negocio de la OTO.

Con esta aplicación regalo sorpresa de cumpleaños que hizo Kim Kyu Jong, habrá más gente que hará uso de estos regalos de cumpleaños especiales en el futuro.



Credits : frontier@frontiertimes.co.kr + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario