var popunder = true;

sábado, 25 de junio de 2011

Kim Hyun Joong nominado como 'estrella mas influyente', cumpliendo su promesa con las fans



El cantante Kim Hyun Joong, del grupo SS501, que esta haciendo ahora sus actividades en solitario, ha cumplido con la promesa que hizo a sus fans hace un año.

El personal de los Mnet '20s Choice' reveló el dia 24, "Después de que el año pasado consiguiese el premio a la estrella más influyente, Kim Hyun Joong dio un discurso de agradecimiento en el que dijo que el año próximo volvería a estar sobre el escenario como cantante, y definitivamente él ha cumplido con esta promesa.".

Se esperaba que Kim Hyun Joong mostrase una gran etapa de actuaciones brillantes y llenas de energía. Personal relacionado con esta ceremonia de premios tambien dijeron, "Se va a crear un gran escenario que nunca antes se habia visto en otro lugar, y un gran acompañamiento para la poderosa actuación, es lo que él nos va a traer, por lo que mantened una gran anticipación por ello", segun declararon.

Este año la ceremonia de los 'Mnet 20's Choice' se celebrará el 7 de Julio a las 6PM en la piscina al aire libre del Seoul Gwangjang-dong's Walker Hill River Park y será conducido por Song Joongki y la miembro de Miss A Suzi.



creds: http://www.mydaily.co.kr/news/read.html?newsid=201106241452211132&ext=da
trans eng: ss501ode.blogspot
trans espa: maya.chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

*****************************************

El cantante Kim Hyun Joong ha sido escogido como candidato a ganar el premio a "La estrella Mas influyente" de este año en los Mnet 20s Choice award.

La ceremonia se llevará a cabo el dia 7 del mes que viene, de Julio, y se espera que Kim Hyun Joong presente una poderosa actuación al aire libre.

Junto con la actuación de Kim Hyun Joong, tambien podremos ver las actuaciones del miembro de Super Junior Kim Heechul que actuará por primera vez con el miembro de TRAX Jungmo, y también la aparición especial del girl group f(x), etc.



creds: http://osen.mt.co.kr/news/view.html?gid=G1106240168
trans eng:ss501ode.blogspot
trans espa: maya.chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario