var popunder = true;

martes, 21 de junio de 2011

Después de ver el Musical Goong [blog de Lady Host en Japan show]

Fui a ver el musical Goong que se inició el dia 11 de este mes. Entrevisté a Kyu Jong san (que interpreta al principe Shin) antes del show. Me contó que estuvo muy nervioso durante el primer dia de su actuación y que incluso estaba temblando.
Sin embargo él se ve bastante relajado en este dia a pesar de que le estaba entrevistando justo antes de que se iniciase el show. Tal vez es porque hoy ya es el tercer dia de función.
¡Puedo decir que Kyu Jong es realmente genial! A pesar de que fue una entrevista muy rápida e improvisada, él estaba totalmente preparado cuando llegué, listo para empezar.
"Quiero hacerte una foto, ¿puedo? ¿Estaria bien?"
"Sip, no te preocupes, hazla"



Durante el show Kyu Jong san es realmente muy bueno, su voz suena muy bien y muy alta y clara, esta a la altura del Principe Shin, y me emocionó mucho.
La verdad es que habla de una manera muy suave y con una voz muy cálida, que transmite muy buenos sentimientos y hasta tranquiliza, es diferente a cuando esta cantando!
Después de la actuación, tuve una pequeña conversación con el público que tenia a mi alrededor, "¡ha sido genial!"
En comparación con el musical Goong en Corea del año pasado, parece que este año todo fluye mejor, la historia fluye mejor y tambien hay una mejor relación entre los personajes, las emociones de los personajes son más intensas tambien.
Tuve una breve conversación con Run san tambien. Run parecía estar más nervioso que antes cuando hablé con KyuJong san antes del espectaculo.
Kyu Jong san es muy bueno cantando, pero realmente la voz de Run san es muy buena y en cuanto a cantar es realmente bueno.
Y Run san tambien es muy guapo. Tambien es un buen partido de una imagen de un Principe.




Source: efil.fusosha.co.jp/blogs/tashiro
japan-chinese translator: redcat111 from www.kimkyujong.com.cn
lifted from Kyujong site in baidu.com
English translation: LLS @ liezle.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario