var popunder = true;

domingo, 26 de junio de 2011

Jung Min – GADIS Magazine No.17 (Indonesia Magazine)



Hola Park Jung Min, bienvenido a Indonesia. ¿Habias oido hablar de Indonesia antes?
JM: Hola. Por supuesto he oido hablar de Indonesia, he oido sobre todo hablar de la comida de Indonesia. Me gusta el arroz frito, y tambien un arroz que es de color negro y se sirve con huevo, pero no recuerdo como se llama, pero era delicioso.

Pudiste decir algunas palabras en indonesio en el concierto, ¿estas interesado en el idioma indonesio?
JM: El indonesio es un idioma interesante. Intenté decir “Selamat Malam”, “Senang bekerja sama dengan kalian”, “aku cinta kaliam” y muchos otras cosas. Me interesa aprender el indonesio, creo que es un idioma interesante.

Tienes un negocio de moda, ¿verdad? ¿El negocio aun esta abierto?
JM: He dejado el negocio de la moda, ya que me estoy concentrando sobre todo en mi carrera en solitario, y además habrá un nuevo album con el que haré un comeback, y que será lanzado en Japón este verano, y en Corea a principios del año que viene.

Sueles ir a muchos paises, ¿tienes algun hábito que hagas cuando estas de viaje?
JM: Comprar. Siempre tengo mucha curiosidad por saber que tipo de compras puedo hacer en cada lugar al que voy. Si tengo la oportunidad, me gustaria ir de compras por Indonesia tambien. Tambien me gusta probar la comida tipica del lugar.


¿Te gustaria colaborar con algun cantante indonesio?
JM: Si tengo la oportunidad y la canciónes buena, claro me gustaria trabajar junto a algun cantante de Indonesia.




Credits: GADIS Magazine + 1206dpe.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario