var popunder = true;

miércoles, 29 de junio de 2011

Haru*Hana Vol. 005 – 20 preguntas para Jung Min

Alineación al centro

Durante el showcase y fanmeeting en Corea, Park Jung Min recibió la visita del miembro de SS501 Kim Hyung Jun. Todo el mundo sabe que la relación que hay entre los dos es muy buena.

JM: Hyung Jun ah, aunque es más joven que yo, no lo trato como a un hermano pequeño, sino como a un amigo. ¿Es cierto que todo el mudno piesna que soy yo el que siempre molesta y se burla de Hyung Jun? En realidad eso no es asi como parece. Lo que pasa en verdad es que soy yo el que siempre recibo las burlas de Hyung Jun (risas).

¡20 preguntas para Jung Min!

1. ¿Qué comida ver recientemente deliciosa?
Las hamburguesas. Hay una tienda que esta delante del edificio de mi compañía en Corea que las vende y esta muy deliciosas.


2. ¿Cual es la cosa más cara que has comprado hace poco?
Un reloj, un regalo de cumpleaños para mi mismo.


3. ¿Qué es lo que más aprecias ahora?
El tiempo.

4. ¿Cual es la cosa en la que más muestras interés ahora?
En el diseño de interiores. Me mude hace poco a una nueva casa, por lo que estoy interesado en el diseño.

5. ¿Puedes decirnos cual es tu mayor sueño estos días?
Soñé algo muy feliz cuando estuve en Hong Kong. No recuerdo que fue, pero cuando me desperté recuerdo que estaba realmente feliz.


6. ¿Qué te gustaría hacer si fueses invisible?
Me quedaría en mi casa porque seria peligroso. Porque si no tengo cuidado con lo que hago y pasa algo, podría ser peligroso (risas)


7. ¿Dónde irías en tu primera cita?
A comer algo. Iría a mi restaurante favorito occidental o un restaurante de clase alta para cenar.


8. ¿Cual es el primer regalo que le daría a tu novia?
Le regalaría un anillo de pareja como mi primer regalo en nuestro aniversario.


9. ¿Qué harías si tu novia te deja?
Erm... solo olvidarlo (risas)

10. ¿Qué llevas puesto cuando duermes?
Ropa deportiva, y una máscara en los ojos, puedo dormir mejor si siento que todo esta relajado.

11. ¿Eres de las personas que se duermen y despiertan fácilmente?
Estos días eso no ocurre mucho, no suelo llegar tarde porque quiera dormir un poco más. Pro sin embargo, a mi manager si le pasa esto (risas)

12. ¿Qué necesitas justo después de despertarte?
Ir al baño!

13. ¿Qué harías si hoy fuese el fin del mundo?
Viviria como hago normalmente, no haria cambios, y rezaría por mi familia.


14. ¿Qué haces cuando estas borracho?
Querria ir a mi casa de inmediato (risas)


15. ¿Que pedirías si te concediesen un deseo?
Me gustaria poner 10 años a mis 20 (es decir, que cuando llegue a 30, quiere volver a tener de nuevo 20 años)

16. ¿Algo que no puedas soportar en una chica?
Las chics que no guarden los pensamientos de la gente que esta a su alrededor.


17. ¿Si fueses una chica, qué te gustaría hacer?
Me gustaría llevar una vida normal, sin ser idol. Me enfado mucho porque me tengo que maquillar todos los días, asi que me gustaría vivir como una personal normal (risas)

18. ¿Saldrías con Jung Min si fueses una chica?
Por supuesto, soy un buen hombre.


19. ¿Qué te dices a ti mismo delante de un espejo?
Fighting!

20. ¿Tu beso más reciente fue a...?
Al perro de mi amigo. Aunque me encantan los perros, pero no les quiero como pareja de besos.


Scanned by: ameblo.jp/ss501jungmin
Chinese translation: cath @ No. 43 Park (www.parkjungmin.com.cn)
English translation: rainaftershine @ RPJM (royalpjm.wordpress.com)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario