var popunder = true;

viernes, 24 de junio de 2011

Kim Hyun Joong, número 1 dos semanas consecutivas ¿se disculpa ante aquellos que han sido dañados/perjudicados por su album?

Kim Hyun Joong consiguió el Número 1 por segunda vez consecutiva.

A traves de Mnet se emitió el programa de musica Mnet Countdown, y Break Down consiguió de nuevo colocarse en el Número 1 por segunda semana consecutiva.

Kim Hyun Joong dio las gracias a sus fans, Triple S y Henecia, y también dijo, "gracias a todos los que han trabajado de forma dura en la producción de álbum y pido disculpas a los que se han visto afectados y a todos los que resultaron heridos/dañados por este álbum", una frase significativa y propia de este cantante y su forma de hablar que siempre atrae la atención. (Hyun Joong, probablemente da las gracias a aquellos que han invertido el esfuerzo en el álbum, y por 'daño', se refiere a aquellos que han trabajado duro durante la producción del álbum, o también es un modo se disculpa y mención a los otros nominados que no han ganado. Diciendo que su album ha hecho 'daño' a los otros dos grupos ya que no les ha dejado ganar)
Con un aspecto brillante, compartió su agradecimiento con las fans haciendo el encore, y el escenario se lleno de una gran cantidad de aclamaciones.

En este episodio tambien se pudo ver las actuaciones de f(x), M to M. Sunny Hill, Jewelry, FT. Island, 4Men, Secret, Rainbow, 8eight, etc.




creds: http://news.nate.com/view/20110623n29112
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario